Agosto 21

ESCRITURA:

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” - (Filipenses 1:21).

TESORO BÍBLICO:

Por favor termine la siguiente frase: “Para mí el vivir es_________.” Ahora, no dé una respuesta que usted piensa debe estar ahí, sino piense en algo que signifique lo máximo para usted, porque eso es lo que significa para usted el vivir. Usted puede llenar esa línea en blanco con palabras como: dinero, familia, placer, educación, fama, popularidad, su cónyuge, sus hijos, cerrar un gran negocio o incluso servir en la iglesia.

“Para mí el vivir es___________, y el morir es_________.”Si usted pone cualquier otra palabra que no sea “Cristo”, en la primera línea, entonces debe terminar la segunda parte de la frase con la palabra “pérdida”, porque usted no podrá llevarse absolutamente nada cuando muera.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué palabra puso mentalmente, en la línea en blanco? ¿Todavía no puede pensar en nada? Entonces, pase algún tiempo con Dios, y pídale que le muestre si hay alguna cosa que usted está poniendo por encima de Él.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?