Agosto 17

ESCRITURA:

“Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien” - (Jeremías 7:23).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers disfrutaba de un buen debate, pero cuando se trataba de lo que Dios dice que debemos hacer, ¡no existía debate!

Permítanos compartir con usted uno de los mejores concejos. Es lo que María, la madre del Señor Jesús, dijo en las bodas, en Caná, cuando se terminó el vino durante la festividad matrimonial. Ella haciendo referencia al Señor Jesús dijo a los que servían: “Haced todo lo que os dijere” (Juan 2:5b). ¡Oh, si pudiésemos vivir a ese nivel de obediencia!

Jesús tocó el agua de las tinajas con sus divinos y omnipotentes dedos, ¡y el agua se convirtió en vino! La Biblia nos dice que la gente no lo entendió, “aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua” (Juan 2:9b).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Quiere tener conocimiento íntimo de Dios? Amigo, usted nunca conocerá íntimamente a Dios por estudiar la Biblia. Conocerá íntimamente a Dios cuando obedezca su Palabra.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?