Noviembre 16

ESCRITURA:

“Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído” - (Hechos 4:20).

TESORO BÍBLICO:

En algún lugar de California durante la fiebre del oro de 1894, la historia relata que un día dos mineros encontraron una veta de oro muy rica. Ellos decidieron no compartir con nadie el descubrimiento para que la veta fuese sólo para ellos. Entonces fueron al pueblo a comprar mejor equipo para minar el oro, pero cuando salieron cantidades de personas les seguían. Su júbilo estaba escrito en sus rostros. ¿Lo que está en su corazón está escrito en su rostro? Oh, cómo oro que toda persona que lea esto hoy no esconda lo que ha encontrado en Jesucristo. Deseo que la gente que le vea hoy diga: “No sé que sucede con esa persona, pero yo quiero lo que ella posee. Quiero lo que él (o ella) tiene.”  El regalo de la salvación es para usted, pero también es para que otros lo posean y deseen lo que usted tiene.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo le va a compartir de Jesús a alguien hoy? ¿A quien le va a compartir? ¿Qué le va a compartir? Pídale a Dios que le dé la valentía y la oportunidad de compartir las mejores buenas nuevas que alguien necesita escuchar.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?