Agosto 11

ESCRITURA:

“Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo” (Salmos 55:22).

TESORO BÍBLICO:

Un amigo predicador del Pastor Rogers en una ocasión viajaba en un avión cuando el clima se puso realmente malo. La señora que estaba sentada junto a él lloraba con miedo, por lo que él trató de consolarla. Ella le peguntó: “¿Me quiere decir que usted no siente miedo?” Él le respondió: “Bueno, he entregado mi vida en la seguridad de mi Padre celestial. Y para ser honesto, eso se lo he recordado varias veces desde que empezó este mal tiempo.”

Ponga sus cargas sobre el Señor, y déjelas allí. No las vuelva a retomar. Él es capaz de llevar sus miedos, y proporcionarle paz. De hecho, Él es mucho más que capaz.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando haya pruebas y desilusiones en su camino, no se olvide que Dios le sustentará. Escriba en una tarjeta Génesis 28:15, Salmo 91:1 e Isaías 42:6. Medite en esas promesas durante todo el día.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?