Julio 10

ESCRITURA:

“Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido” (Salmos 18:35).

TESORO BÍBLICO:

¿Puede una persona dar a los pobres, y no tener amor? ¿Puede una persona cocinar para dar de comer a los desamparados, y no tener amor? Sí. Ahora usted puede decir: “¡Una persona no haría eso!” Sí lo haría si es que tiene una conciencia culpable. Algunas veces es más fácil dar un cheque o donar cosas usadas que dar de nuestro tiempo. ¿Sabe lo que el mundo realmente necesita? No más dinero, aunque innegablemente ellos estarían felices de recibirlo. Primera Corintios 13:3 dice: Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.”Usted puede dar sin amar, pero no puede amar sin dar de sí, sin entregarse a los demás.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué de usted? ¿Sirve a los demás debido a una conciencia culpable? ¿Diezma u ofrenda para acallar su conciencia? Pídale a Dios que le enseñe cómo amar a los demás, muriendo para su “ego” y viviendo para Él. 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?