Sólo Por Gracia

Bryan y Mercedes Marleaux

Aventuras misioneras en Rumanía e Irlanda del Norte

May 10, 2019

Captando los aspectos típicos de la Transilvania histórica, Turda es una pequeña ciudad que durante el invierno está cubierta de neblina, barro y un frío escalofriante que penetra hasta los huesos. Pero Dios, qué es más fuerte que cualquier circunstancia, irrumpió en medio de la comunidad cristiana de Turda y trajo el calor de su Espíritu Santo y la luz de su evangelio para cambiar, salvar, y sanar las vidas.

Featured Offer

CD's de los Mensajes
Por una donación de $5.00 dólares o más, tenemos disponibles CDs de los mensajes completos del programa Sólo por Gracia. Puede solicitar el mensaje que desea recibir de las siguientes maneras: Escríbanos por e-mail a gracewm@flash.net Envíe su donación por cheque o money order y su solicitud a:Grace World MissionPO Box 5071 Balboa Island, CA 92662 USA Llámenos al teléfono en USA 1-877-GRACEWM (472-2396) Teléfono desde el exterior: +1 949 723 6316

Archives

Europa, en la actualidad, es el continente menos evangelizado en el mundo, y Francia, unos de los países más necesitados espiritualmente. Escucha como Dios obra en las vidas de los jóvenes cuando predicamos en un campamento en la ciudad de Tours, reanimando y reavivando sus vidas para alcanzar a los perdidos. No sólo les enseñamos como evangelizar pero salimos a las calles a compartir el evangelio y a practicar lo aprendido, lo que nos llevó a ver almas impactadas, salvadas, sanadas, y echas libres. ¡Gloria a Dios!
May 3, 2019
La mayoría de la gente piensa que Hawaii solamente es un lugar para ir de vacaciones, pero sin embargo el mandamiento de Criso fue de ir a TODO el mundo. Además, Isaías dice que debemos proclamar sus alabanzas en las islas. Se necesita la predicación del evangelio tanto en Hawaii como en cualquier otra lugar del mundo. En nuestro viaje misionero vimos al Señor moverse poderosamente y hacer cosas maravillosas cuando ministramos en esas islas del Pacífico.
April 26, 2019
En este episodio relatamos las maravillas que Dios hizo cuando, después de haber estado ministrando por casi dos meses en el sur de Europa, Dios nos dirigió hacia el norte a los países escandinavos, Alemania, y también a Irlanda y Escocia. Énterese de las cosas radicales que Dios hizo en esta larga aventura misionera.
April 19, 2019
En este episodio les contamos las aventuras que vivimos al emprender un viaje misionero por Europa, que nos llevó a recorrer 4000 millas (6,400 km) conduciendo en un pequeño Volkswagen Golf desde Francia, y atravesando Suiza, Italia, Eslovenia y Serbia hasta llegar a Kosovo donde ministramos y predicamos por casi 3 semanas. Desde ahí conducimos para Rumanía donde Dios también se movió poderosamente, sanando, tocando y salvando almas. ¡Es imperdible!
April 12, 2019
Este mensaje relata los tremendos milagros que Dios realizó, además de las muchas personas que se convirtieron durante nuestro viaje misionero al Africa. ¡Emprenda una aventura en el Espíritu Santo con nosotros!
April 5, 2019
La plenitud del Espíritu Santo es para todo creyente.  ¿Cómo es que el creyente anda por el Espíritu Santo?  En este episodio les damos guías prácticas y ejemplos de la vida real de cómo el cristiano desarrolla esa relación íntima con el Espíritu Santo.
March 29, 2019
Tal cómo Dios dirigió a Ananías a ir a orar por Pablo debemos nosotros también esperar que Dios nos hable y dirija de la misma manera en nuestras vidas para realizar su obra.  En este episodio también compartimos citas divinas que ocurrieron en rumbo a una campaña en La Paz, Baja California Sur en México, y durante un viaje misionero a Japón.
March 22, 2019
Al igual que Dios orquestó una cita divina entre el apóstol Pedro y Cornelio, Dios prepara oportunidades en nuestras vidas no sólo para ser usados, pero también para ser bendecidos por Él.  En este episodio, relatamos historias de nuestro ministerio en México y también cómo Dios suplió nuestra necesidad cuando pasábamos por Amsterdam en Holanda, todo esto a través de citas divinas.
March 15, 2019
En este mensaje seguimos desarrollando el tema de citas divinas en la Biblia, mirando específicamente como Dios obró a través de una cita divina en la vida de Pablo cuando él estaba en Macedonia. A través de su predicación, Dios usó a una mujer para suplirle a él y a sus compañeros misioneros alojamiento. Una vez más, compartimos un ejemplo de nuestras propias vidas y relatamos la historia de cómo nosotros dos (Bryan y Mercedes) nos conocimos y Dios nos unió a través de un encuentro divino que Él había preparado de antemano.
March 8, 2019
Como cristianos debemos no sólo ser llenados con el Espíritu Santo, pero debemos aprender a ser dirigidos y guíados en todas las cosas por el Señor. A través del ejemplo de Pablo en Hechos 16 donde él tuvo que cambiar de planes cuando recibió una visión del hombre macedonio que le rogaba que vaya a ayudarlos, podemos aprender también en nuestra situación particular como escuchar la voz y seguir la dirección del Espíritu Santo. Aquí también compartimos un ejemplo de nuestras propias vidas de como Dios nos llamo a predicar a México y cómo el abrió las puertas para nuestro ministerio en ese país.
March 1, 2019
See More Episodes
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Sólo Por Gracia on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

CD's de los Mensajes
Por una donación de $5.00 dólares o más, tenemos disponibles CDs de los mensajes completos del programa Sólo por Gracia. Puede solicitar el mensaje que desea recibir de las siguientes maneras: Escríbanos por e-mail a gracewm@flash.net Envíe su donación por cheque o money order y su solicitud a:Grace World MissionPO Box 5071 Balboa Island, CA 92662 USA Llámenos al teléfono en USA 1-877-GRACEWM (472-2396) Teléfono desde el exterior: +1 949 723 6316

About Sólo Por Gracia

A través de su ministerio Grace World Mission (Misión Mundial Gracia), Bryan y Mercedes han estado realizando trabajo misionero principalmente en Baja California, México por los últimos quince años; predicando, enseñando, evangelizando y ministrando en el poder del Espíritu Santo con muchas señales, prodigios, y milagros. También han ministrado a través de los años en tales lugares como Ghana en África, Suecia, Noruega, España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Letonia, Suiza, Argentina, y Japón, además de varios estados en Estados Unidos. La misión principal de Grace World Mission (Misión Mundial Gracia) es de llevar a cabo la extension del Reino de Dios en toda su plenitud a través de todo el mundo. Nosotros creemos que Jesús nos ha mandado y comisionado como sus seguidores a ir a todo el mundo y predicar las Buenas Nuevas a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

About Bryan y Mercedes Marleaux

Junto con su esposa Mercedes, el Evangelista Bryan Marleaux ha predicado, enseñado y ministrado en lugares como México, Kosovo, Suecia, Noruega, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Argentina, Japón, y África por los últimos 15 años. Bryan cumplió su sueño de compartir el evangelio a través de las ondas de radio hace más de 10 años, cuando Dios le abrió las puertas para comenzar un programa radial, "Sólo por Gracia", que se transmite tanto en San Diego y en Tijuana. Juntos, Bryan y Mercedes comparten sobre sus viajes misioneros y sobre personajes históricos del cristianismo.

Bryan sentía que la radio era una clave para el evangelismo por razón de que él mismo conoció al Señor a través de ella. Cuando era un adolescente de 13 años, Bryan, al sintonizar su radio para escuchar un poco de música, se topó con una estación cristiana, donde el predicador estaba hablando de las cosas de Dios. Al no tener ningún tipo de trasfondo cristiano en su familia, Bryan comenzó a escuchar con frecuencia a esta estación. Más tarde, el aceptó al Señor cuando el predicador explicó que uno puede recibir vida eterna al aceptar a Cristo como su Señor y Salvador.

Al no conocer una iglesia, la radio por un tiempo fue la única fuente de alimento espiritual y comunión que Bryan tuvo, y al escuchar a éste y a otros predicadores, él comenzó a crecer y madurar espiritualmente. Más tarde, Dios lo llevó a una iglesia, pero la radio siempre siguió siendo una fuente importante para su crecimiento espiritual y para la predicación del evangelio. Para más información sobre el ministerio de Bryan y Mercedes Marleaux haga click aquí.

Contact Sólo Por Gracia with Bryan y Mercedes Marleaux

Dirección
Solo por Gracia
PO Box 5071
Balboa Island, CA 92662
USA

Teléfonos

En USA:
1-877-GRACEWM (472-2396)
Desde el Exterior:
+1 949 723 6316

Páginas
MySpace