La Confianza

September 10, 2018
Nuevo Día with Pastor Raul Gimenez

Dios nunca llega tarde

September 17, 2018

“Dios nunca llega tarde” es una expresión común con una profundad realidad de la fidelidad de Dios. Es muy cierto que a veces nos encontramos en momentos de mucho aprieto, ya sea por falta de trabajo, enfermedades, u otras situaciones derivadas de éstas, pareciera que la ansiedad tomara residencia en nuestras emociones y nos desgastan. Sin embargo, Dios está en medio de nuestros momentos proveyendo aliento, fuerza y fe para que podamos creer que él nos sacará del apuro en su inexplicable momento de puntualidad.

Featured Resources From Nuevo Día

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Oneplace.com.

About Nuevo Día

Nuestro interés es ministrar a nuestros oyentes con una palabra de esperanza y de ánimo ofreciendo la oportunidad de reflexionar sobre la necesidad de una relación con Dios a través de Jesucristo. Queremos decir a la gente que está luchando por mantener la vida de su matrimonio, la unidad familiar, a personas que han perdido la esperanza de vivir a causa de opresiones de la oscuridad, abuso de drogas, de alcohol y de las consecuencias del uso de ellas, que hay esperanza real en Jesucristo. Su misión fue anunciar buenas nuevas a los pobres; sanar a los quebrantados de corazón y libertad a los cautivos. Su misión fue transformar un mundo de vergüenza en un mundo de honra y libertad -ese es nuestro mensaje y objetivo.

About Pastor Raul Gimenez

El Pastor Raul Gimenez nació y creció en Argentina. Ahí conoció y se casó con su esposa Clara. Tienen dos hijos adultos y dos nietos. El Pastor Gimenez y su esposa han ayudado en ministerios en Argentina y Puerto Rico en fundaciones de iglesias, evangelismo y ministerio de radio.

Después de haber venido a los Estados Unidos en 1973, el Pastor Gimenez se matriculó en el Reformed Bible College en Grand Rapids, Michigan. Después de haberse graduado, él y su esposa sirvieron como misioneros en Argentina por tres años en la Iglesia Reformada Cristiana. Luego se graduó del Calvin Theological Seminary.

En 1985, el Pastor Gimenez y su familia se mudaron a Portland, Oregón donde tiene un ministerio en español a través de New Song Community Church y Ministerios Nuevo Día. Recientemente, comenzó un nuevo ministerio de la iglesia llamado Vida Life Church en Portland.

El Pastor Gimenez ha estado asociado con Watchmen Radio Ministries International por más de 15 años produciendo el programa de Radio en español Nuevo Día que ha sido transmitido a través toda Latinoamérica.

Contact Nuevo Día with Pastor Raul Gimenez

Dirección
Nuevo Dia -
Watchmen Radio Ministries International
P. O. Box 13251
Portland, OR 97213
Cancel