Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

¿Válvula de seguridad de Dios?

Salmos 71:6

"En ti he sido sustentado desde el vientre. Del vientre de mi madre tú fuiste el que me sacó; para ti será siempre mi alabanza”.           

 

Más de un 75% de todas las mujeres en su primer trimestre de embarazo sufren alguna forma de náuseas matutinas.  Más de la mitad se enferman físicamente.  Aunque esto pueda que no ayude a que una mujer con náuseas matutinas se sienta mejor, puede ayudar saber que las náuseas matutinas puede servir a un buen propósito. 

 

Un biólogo de la Universidad de California ha concluido que  las náuseas matutinas pueden en realidad ser la forma en que el cuerpo protege al niño en desarrollo.  Margie Profet pasó seis años estudiando dietas, defectos congénitos, y el nivel de toxinas naturales en nuestra comida.  La mayoría de la comida tiene una concentración baja y natural de venenos.  Por ejemplo, las plantas hacen venenos para proteger a sus hojas de insectos merodeadores.  Por lo general estos venenos son tan débiles que son completamente inofensivos para nosotros.  Sin embargo, el nuevo bebe en desarrollo es extremadamente susceptible a estos bajos niveles de toxinas hasta por la octava semana de desarrollo.  Químicos que se dan naturalmente en nuestro medio pueden causar defectos congénitos e inclusive la muerte al bebé vulnerable.  Cuando el cuerpo detecta  un nivel de toxinas peligroso para el bebé en desarrollo, puede utilizar las náuseas matutinas para librar al cuerpo de ellas. 

 

Profet menciona otros estudios que mostraron que las mujeres que tienen náuseas y vomitan durante principios de su embarazo tienen índices más bajos de abortos naturales que las mujeres que no se enferman.

 

La opinión científica final aún no llega.  Las náuseas matutinas en realidad podrían ser la válvula de seguridad para proteger del daño al sensible bebé que está en desarrollo. 

 

Oración: Te agradezco Padre, por la  maravillosa forma en la cual me formaste en el vientre de mi madre.  Me doy cuenta que al ser formado, Tu mismo me hiciste con tus manos igual que originalmente formaste al primer ser humano, Adán.  En nombre de Cristo Jesús.  Amén. 

 

REF.: "Study: morning sickness may protect fetus from toxins." Minneapolis Star Tribune, June 13. p. 7A.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.