Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Una sola vía

Hechos 4:12: "'Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos’”.

No hay una semana que pase sin que escuchemos de alguna planta o animal que está amenazado por la extinción.  ¿Es natural tal ritmo de extinción, o es causado por las actividades del hombre tecnológico moderno?

Popularmente se piensa que la extinción de varias especies en las Islas Hawaianas fue por la presencia de la civilización Occidental.  Sin embargo, los estudios de fósiles de aves en las islas muestran que muchas más especies se extinguieron antes de que llegásemos.  En los últimos 1500 años un tercio de todas las especies de las islas se han extinguido.

Indiscutiblemente las criaturas se están extinguiendo mientras que ninguna nueva criatura está evolucionando. No hay duda alguna que estas extinciones son naturales y poco tiene que ver el crecimiento o la presencia del hombre tecnológico contemporáneo en estas islas o en cualquier otro lugar.Esto demuestra que nosotros no hemos recibido las millones de formas de vida que conocemos en la tierra debido a la evolucion, ya que las criaturas llegan a extinguirse naturalmente más rápido de lo que supuestamente tienen que evolucionar.

Esto es una advertencia que la creación se mueve sólo en una dirección.Y ésta dirección es hacia la muerte. Para reconocer este hecho inescapable necesitamos ver otra señal de una sola via. Esta puede ser encontrada en la Biblia, donde Pedro dice que no hay otro nombre dado a los hombres en el cual podamos ser salvos. Ese nombre es Jesucristo. Solamente él ha conquistado la muerte – y ha hecho esto en beneficio nuestro, levantándose de la muerte a la vida para demostrar su poder de perdonar el pecado.

Oración: Gracias Padre celestial por que enviaste a Tu Hijo Cristo Jesús para rescatarnos de este mundo decadente. Y así como mis pecados son perdonados por Ti. Ayúdame a poner a un lado el pecado en mi vida y ha tener Tu paz. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Notas: C. Simon. 1982. Revising the Record of Island Birds. Science News, August 14. p. 103

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.