Resplandece, Pequeña Cucaracha

Job 29:3
"Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, a cuya luz yo caminaba en la oscuridad."

Como “Momentos de la Creación” informó en el pasado, los evolucionistas estaban completamente equivocados, cuando nos dijeron que las mariposas Virrey evolucionaron para parecerse a las tóxicas mariposas Monarca, para engañar a sus depredadores y para que estos crean que ellas también son tóxicas. Al final, resultó que las mariposas Virrey en realidad son tóxicas - más tóxicos que las Monarcas.

A pesar de los hechos, el mito de la evolución de la mariposa Virrey se enseñó a millones de niños inocentes. Y, funcionó tan bien que los evolucionistas están en ello nuevamente. Según National Geographic News, la rara cucaracha L. luckae evolucionó la capacidad de brillar en la oscuridad "para imitar al escarabajo bioluminiscente tucu-tucu, cuya luz advierte a los depredadores de su toxicidad".

La única prueba que tienen para ello es que las longitudes de onda de luz liberadas por ambos insectos son idénticas. ¿Eso es todo? ¿Esa es la mejor evidencia que tienen?

Un artículo en  La National Geographic News  admite que la bioluminiscencia de la cucaracha también le brinda una desventaja, en términos evolutivos, porque hace que sea más fácil de sean vistos por los depredadores.  Pero, la bióloga evolutiva Olivia Judson ya tiene una respuesta para eso: "La bioluminiscencia es como cualquier herramienta evolutiva y no hay un solo uso para ella. Ésta puede atraer, disuadir, o incluso ser utilizada como una especie de capa de invisibilidad".

Se ha dicho que cuando todo lo que tienes es un martillo, todo te parecerá un clavo. De la misma manera, cuando todo lo que tienes es un mundo natural sin Dios, todo, incluso una cucaracha bioluminiscente, parece que se puede utilizar para engañar a la gente a creer que es resultado de la evolución.

Oración: Señor Jesús, brille Tu luz sobre los corazones y mentes de los evolucionistas para que se alejen de la evolución y no sigan engañando a tantos. Amén.

Notas: N. Mott, "Cucaracha bioluminiscente imita a escarabajo tóxico", National Geographic News, 8/30/12.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.