Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

¿Puede la ciencia derrotar a la muerte? 
 
Hebreos 9:27
 
"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio…”   
 
¿Estamos programados para morir? Los científicos que han estado estudiando el proceso de envejecimiento mantienen una de dos posiciones. 
 
 Una escuela de pensamiento dice que la muerte toma lugar cuando demasiadas partes de nuestro cuerpo simplemente se desgastan.  La otra escuela dice que la muerte está programada en nuestros genes.  Como resultado, piensan que hay límites incorporados de cuanto tiempo podemos vivir.   
 
Lo que algunos científicos han llamado un “gen anti envejecimiento” hace un químico abreviado como SOD.  El SOD impide que el cuerpo se queme a sí mismo.  El SOD está entre un número de químicos en el cuerpo que toman los productos peligrosos de las reacciones químicas normales en el cuerpo y los torna inofensivos.  Si estos químicos, llamados radicales libres, no son hechos inofensivos pueden dañar partes de nuestras células, incluyendo el ADN.  A través de la reproducción selectiva los biólogos han desarrollado moscas de fruta que viven el doble de tiempo de lo normal.  Sus estudios muestran que estas moscas tienen un gen que hace más cantidades de SOD, y por ello, parecen tener extra protección contra el envejecimiento.   
 
Hay una sola solución permanente contra la muerte.  La muerte es el resultado del pecado.  Jesucristo, Quien ha quitado el reino del pecado promete vida eterna a todos aquellos que vienen a Él por el perdón de pecados.  Él vivió una vida sin pecado que nosotros no podemos vivir.  Luego fue ante Dios con nuestros pecados, para recibir el castigo nuestro por aquellos pecados.  ¿Está usted seguro del perdón de sus pecados a través de Jesucristo? ¡Usted si lo puede estar!     
 
Oración: Te agradezco, amado Señor, que dejaste el cielo y la perfecta unión con el Padre para hacer posible  el perdón de mis pecados.  Confío en Tu Palabra que moriste por mi perdón.  Ayúdame a glorificarte con mi vida.  Amén. 
 
 
REF.: Ronald Kotulak & Peter Gorner. 1992. Fruit Flies Provide Hint on Aging. Chicago Tribune, Feb. 9. P. 21 & 26. San Francisco Examiner. 1991. Does a Gene Program us to Die? Star Tribune, Nov. 30. 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.