Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Los Tumores Fósiles son Problemas para la Evolución Teísta

 

Génesis 1:25

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

 

Hay muchos cristianos que eligen creer que Dios creó el mundo, tal como es hoy, guiando un proceso natural de evolución. Estos cristianos aceptan todas las enseñanzas de los biólogos evolucionistas, pero discrepan cuando estos evolucionistas niegan la existencia de Dios. A menudo me han dicho "Dios pudo haber creado este mundo por medio de la evolución, de haberlo querido." Lo que Dios podría haber hecho, sin embargo, no es el punto más importante. El punto más importante es lo que Dios mismo dice acerca de cómo Él creó las cosas.

 

Un reciente artículo de investigación ha sido publicado, como un estudio de una especie extinta llamada gorgonopsia. Un ejemplar fosilizado - alegado por los evolucionistas de tener 255 millones de años, presentaba un tumor en la mandíbula. Este animal había sufrido de cáncer.

 

Los evolucionistas teístas quieren creer que la semana de la creación es simplemente simbólica de alguna manera de los millones de años de evolución. Pero vio Dios todo lo que había hecho, y dijo que era bueno. ¿Cómo se podría decir que este pobre gorgonopsia extinto podía tener una buena vida, antes del pecado de Adán, si padecía cáncer? En un punto de vista creacionista, vemos que los fósiles fueron producidos más tarde - durante el tiempo del Diluvio, y por lo tanto la razón de dicha enfermedad dolorosa en el mundo - el pecado de Adán - es mucho más comprensible.

 

Te doy gracias, Padre, que cuando se creaste este mundo, lo creaste perfecto en todos los sentidos, sin muerte o pecado. Amén.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.