Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Los Evolucionistas son tan Inconsecuentes

 

Santiago 1:17

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

No creemos que Dios creó el universo, debido a la evidencia. Creemos, porque eso eslo que Dios dice en Su Palabra.

Por esta razón, no tratamos de proporcionar evidencia para probar que Dios existe. Dios existe, sea que la gente esté convencida por las evidencias o no. Pero hay buenas razones por las que debemos usar evidencia, al explicar la verdad de la creación de Dios a la gente.

A menudo utilizamos pruebas para demostrar cuan inconsistentes son los evolucionistas. Por ejemplo, quienes participan en la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) saben que una señal sólo puede considerarse de origen inteligente si contiene un código. La existencia de un código se consideraría fuerte evidencia de origen inteligente. La mera repetición, como la que se descubrió en 1967 en púlsares, no constituye inteligencia.

Los evolucionistas que examinan el ADN ven claramente que las moléculas contienen un código. Sin embargo, muchos evolucionistas han comparado esto a la regularidad de la repetición vista en cristales inorgánicos. Las normas aplicadas en la vana búsqueda de inteligencia extraterrestre no se aplican a la biología molecular. Esta es una clara inconsistencia, e ilustra que los evolucionistas tienen una previa e incorrecta, presuposición. La evidencia es consistente con nuestra presuposición, pero no con el de los evolucionistas.

Oración: Gracias, Señor, que podemos confiar como verdad todo lo que nos has dicho en Tu Palabra.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.