Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Los Ciempiés Gigante Pelirrojo

Génesis 8:19: "Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca".

A muchos de nosotros nos gusta ver a un pájaro carpintero pelirrojo golpear su cabeza en el tronco de un árbol. Pero hoy me gustaría contarles de otra criatura pelirroja que probablemente nos tendría a muchos de nosotros corriendo en la dirección opuesta. Me refiero al ciempiés gigante pelirrojo.

Después de que el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas publicó una foto del bicho escalofriante en sus páginas de medios sociales, la foto rápidamente se volvió viral. Para ver uno en la vida real, usted tendría que viajar hasta el norte de México  o el sur de los Estados Unidos. Pero tenemos una idea mejor. Eche un vistazo a la foto en el sitio web de Momentos de la Creación.

Como su nombre deja bien en claro, estos ciempiés son muy grandes, sus cuerpos generalmente son de ocho pulgadas (20.32 cm) de largo. Y con 21 a 23 pares de patas amarillas largas, son capaces de moverse con rapidez. Por cierto, esas patas no son sólo para la locomoción. De hecho, pueden inyectar veneno después de hacer pequeñas incisiones en la piel humana. Además, el ciempiés tiene un par de colmillos que pueden inyectar una toxina dolorosa. Si bien no ha sido confirmado, hay informes de que una persona murió de un ataque al corazón después de ser picada.

Aunque el ciempiés gigante pelirrojo podría enviar escalofríos a la columna vertebral, nos recuerda que vivimos en un mundo caído. Como nos dice la Biblia, que anhelamos una patria mejor, una patria celestial donde no hay dolor, ni sufrimiento, y… espero sinceramente… ¡ningún ciempiés gigante pelirrojo!

Oración: Padre Celestial, la desobediencia de Adán trajo sufrimiento y muerte en el mundo, pero el último Adán soportó el sufrimiento y la muerte para que podamos ser reconciliados Contigo. Gracias por enviar a Tu Hijo a rescatarnos. Amén.

Notas: Elizabeth Palermo, "Foto de Ciempiés Gigante Pelirrojos va Viral, estremece al Internet", Científica, 7/10/15. Foto: Ciempiés gigantes pelirrojos. Cortesía del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.