Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Los Cazadores de Cabezas de Darwin

Génesis 1:27: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".

Charles Darwin presentó su Teoría de la Evolución en 1859 en el libro El Origen de Las Especies. Muchos Evolucionistas, sin embargo, desearían que las personas olvidaran que el título completo es El Origen de Las Especies Mediante La Selección Natural o La Preservación de Las Razas Favorecidas en La Lucha por La Vida.

Es innegable que Darwin promovió ideas racistas que luego pudieron ser sólidamente fundadas en la "ciencia". Aunque nunca mencionó al Hombre en su El Origen de Las Especies, las implicaciones estaban allí, que el hombre había venido del reino animal.

En su tercer libro, La Expresión de Las Emociones en El Hombre y Los Animales, publicado en 1872, Darwin no deja dudas sobre sus ideas racistas y la medición de cabeza se convirtió en una ocupación de tiempo completo para determinar qué razas eran más "evolucionadas" que otros. ¡Equipos de cazadores salieron para obtener muestras de cabezas de aborígenes australianos y de Tasmania… sea que sus propietarios hayan dejado de utilizarlos o no! Tribus enteras fueron derribadas, y las vitrinas de los museos de las naciones "civilizadas" se llenaron de filas de cabezas perfectamente graduadas dando una supuesta "prueba" de la evolución.

La mayoría de los Evolucionistas niegan este terrible capítulo de la Historia del Darwinismo. Sin embargo, muestra que el Darwinismo no sólo es racista, sino que trata a los seres humanos como si fueran animales. ¿Es de extrañar, entonces, que la mayoría de los Evolucionistas estén a favor del aborto y de la eutanasia, mientras que los Creacionistas se oponen a estas prácticas? Después de todo, los Creacionistas - no evolucionistas - saben que todas las personas, jóvenes y viejos, fueron creados a la Imagen de Dios.

Oración: Padre Celestial, espero que llegue el día que pongas fin a la perversa matanza de bebés, cada uno de los cuales lleva Tu imagen. Amén.

Notas: Ian Taylor, "Racismo Científico", en archivo de Momentos de la Creación. Foto: Portada de la edición de 1859 del libro de Darwin mostrando el título completo del libro.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.