Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Los cañonazos al pichón de barro de la Evolución

Isaías 64:8

“Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros".

¿Ha visto las películas de animación con los personajes hechos de barro? Pues bien, científicos de la Universidad de Cornell ahora han publicado un estudio en el que afirman que el barro pudo haber ayudado a que la vida real surja espontáneamente desde la no-vida hace millones de años. Los científicos llaman a esto abiogénesis. Pero, Momentos de la Creación dice que esto es tan probable como que uno de los personajes animados de barro de repente tenga vida.

Los investigadores de Cornell afirman que el barro fue un ingrediente clave cuando la vida surgió espontáneamente desde la no-vida en la tierra primitiva. En otras palabras, olviden lo que Louis Pasteur logró en sus experimentos de vida que demostraron que la vida no surge espontáneamente de la no-vida. Según el profesor Dan Luo de Cornell, "Proponemos que en la historia geológica temprana, el hidrogel de barro proveyó una función de confinamiento para biomoléculas y reacciones bioquímicas".

Sin embargo, no todos los científicos, están de acuerdo con estas especulaciones. Por ejemplo, el Dr. Kevin Anderson, un microbiólogo con un Ph.D en microbiología, dijo que, a pesar del informe de Cornell, "no existe la más mínima prueba de que la vida pueda formarse espontáneamente bajo ninguna condición".

Los biólogos evolucionistas con frecuencia intentan romper leyes científicas, en este caso, la ley de la biogénesis de que la vida viene sólo de la vida. ¡Recordemos a los evolucionistas que la biogénesis no es sólo una buena idea, es la ley!

Oración: 

Padre, pido que Tú ayudes que la gente pueda ver la locura de creer en algo tan tonto como la abiogénesis y que les muestres que la vida y la vida eterna sólo provienen de Ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: 

https://cornell.app.box.com/clay. "Evolucionistas afirman que el barro causó que la vida surja espontáneamente de la no-vida," Noticias cristianas, 11/11/13. Foto: Gumby, una caricatura de barro animado popular en la década de 1950. Utilizado con fines educativos en el uso justo de provisiones.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.