Las Definiciones De Género

Génesis 1:27-28a
"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios..."

Recientemente, un maestro de una escuela pública en Inglaterra fue suspendido por referirse a un niño por el pronombre de Género equivocado. Los pronombres solían ser él o ella. Ahora hay un sinnúmero de pronombres. Estos están diseñados para indicar distintos niveles de masculinidad o feminidad, dependiendo de cómo el usuario se define a sí mismo. En muchos círculos de hoy, el Género se considera fluido y se alinea con cualquier Género que digamos que somos.

Es cierto, que en el pasado, existían ciertos estereotipos de Género en las escuelas que no debían ser aprobadas. Recuerdo que, en el 1970, mi sobrino tomó clases de cocina (o ciencia doméstica, como se llamaba entonces) como una de sus materias de examen en la escuela. Esto causó un gran revuelo en la familia, y él era el único niño en su clase. Pero, esto de ninguna manera indicaba una falta de masculinidad, de su parte, y en mi opinión, era algo que debía ser estimulado.

No hay nada anti-bíblico que un niño aprenda a cocinar o de una niña aprenda el mantenimiento de un vehículo. Pero, esta no es la agenda que enfrentan los maestros modernos. Ellos están enfrentando estudiantes biológicamente masculinos, pero que se identifican a sí mismos como niñas, o viceversa.

La Biblia es muy clara en este tema. Leemos "varón y hembra los creó [Dios]". El Género de una persona se define por la forma en que Dios la creó, no por la propia opinión.

Oración: Señor, gracias, por la forma en que me creaste. En un mundo afectado por el pecado, la forma que somos no es perfecta, pero gracias por Tu amable ayuda en cada una de nuestras necesidades. Amén.

Ref: Identidad transgénero, < https://answersingenesis.org/family/gender/transgender-identity-wishing-away-gods-design/ >, visitada 27/11/2017.

© 2020 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.