La Vida en La Tierra de Los Meteoritos

Isaías 45:18
“Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.”

Dicen los científicos: La vida en la Tierra comenzó en algún lugar entre 3.7 y 4.5 millones de años atrás, después de que los meteoritos cayeran y filtraran elementos esenciales en pequeños estanques cálidos.

Estos científicos, de la Universidad de McMaster, han realizado cálculos de probabilidad y estiman que la vida de la Tierra podría haber comenzado a medida que los estanques de la Tierra absorbían compuestos de meteoritos para formar una especie de caldo del cual pudo haber surgido la vida.

Esto es realmente un nuevo giro en el modelo panspermia. Panspermia es la idea de que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio, y la idea de moléculas en meteoritos ha sido una suposición popular durante algún tiempo. En el modelo actual, estos científicos no están sugiriendo que los meteoritos albergaban células vivas, sino que agregaron la mezcla correcta de ingredientes a la sopa primigenia de La Antigua Tierra.

Esta investigación reconoce que "el ADN es demasiado complejo como para haber sido el primer aspecto de la vida en surgir. Tenía que comenzar con otra cosa, y eso es el ARN".

Muchos científicos han comenzado a reconocer la imposibilidad de La Evolución en la Tierra. Pero, imaginar que hubo algún tipo de siembra desde el espacio, aunque ambiguo, simplemente lleva el problema a otro ámbito. ¿Cómo se habrían desarrollado las moléculas en estos meteoritos? O ¿vinieron los meteoritos de otra fuente, como Marte?

Como sucede tan a menudo, los trabajos de investigación como estos simplemente señalan el hecho de que La Evolución no tiene ninguna respuesta al problema de dónde provino de la vida. En contraste, la Biblia tiene una respuesta muy clara.

Oración: Te alabamos, Señor, porque confundes la sabiduría del mundo. La verdadera sabiduría sólo se encuentra en Tu maravillosa Palabra. Amén.

Ref: Los meteoritos pueden haber traído consigo elementos básicos de la vida en la Tierra, < http://dailynews.mcmaster.ca/article/meteorites- may-have-brought-building-blocks-of-life-to-earth/ >, accedido 10/3/2017.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.