Momentos de la Creacion 600x150.jpg

La Gloria de La NASA Se Ha Ido

1 Samuel 4:21: "Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido".

Algunos de ustedes que me escuchan hoy son demasiado jóvenes para recordar los días de gloria de la NASA - cuando la agencia espacial de EE.UU. puso un hombre en la órbita terrestre y, unos años más tarde, en la superficie de la luna. La NASA tenía cerebros y agallas en aquellos días, como lo demuestra la notable historia del Apolo 13… o cuando los astronautas no tenían miedo de leer pasajes de las Escrituras en sus transmisiones desde el espacio.

Todo eso ha cambiado. Una de las principales misiones de la NASA ahora es ayudar a que los musulmanes se sientan mejor de sus logros científicos. La NASA también está tratando de encontrar vida en otros planetas para demostrar que la evolución puede ocurrir en cualquier lugar. Y la agencia espacial está gastando millones de dólares de los contribuyentes para demostrar que el calentamiento global causado por el hombre es real.

Entonces, ¿cómo están funcionando estas misiones? Pues bien, hace unos pocos años un cohete de la NASA, que transportaba un satélite llamado Gloria, fue lanzado, sólo para caer en picada unos minutos más tarde en el Océano Pacífico. ¡Qué triste, considerando que su misión era reunir datos que apoyaran el calentamiento global causado por el hombre!

De acuerdo con la Associated Press, Gloria representaba "el segundo golpe directo al programa de la NASA ya debilitado de vigilancia ambiental. Lo mismo ocurrió con otro satélite de monitoreo climático [dos años antes] con el mismo tipo de cohete." Un oficial de la NASA observó que "la pérdida de Gloria perjudica más a las proyecciones y la modelización del cambio climático futuro".

A decir verdad, la gloria partió hace mucho tiempo, cuando la NASA se concentró en misiones apoyando dichas pseudo-ciencias como el calentamiento global causado por el hombre y la evolución.

Oración: Padre Celestial, gracias por los científicos que participan en actividades científicas reales que beneficien a la humanidad. En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: Steve Schwartz, "La NASA - La gloria se ha ido", 3/9/11. Http://www.creationmoments.com/resources/blog/201103/nasa-%E2%80%93-glory-has-departed. Foto: Retrato de un artista del Gloria en la órbita de la Tierra por satélite (PD).

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.