Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

La generosidad ilimitada de Dios

Salmos 35:18

“¡Te confesaré en la gran congregación;¡te alabaré en medio de numeroso pueblo!”

No hay nada que nuestro Dios Creador haga que no tenga la intención de acercarnos más a Él.  ¿Por qué?  Porque su propósito en crear al ser humano fue crear alguien a quien amar.  Él nos hizo porque deseaba amarnos y ser amado por nosotros.

No hay nada visible o invisible que no tenga la intención de estar al servicio de nosotros.  Considere los ángeles invisibles que nos protegen.  Ellos aun se regocijan cuando una persona llega a la fe en Jesucristo como Señor y Salvador.  

Considere los cielos sobre nuestra cabeza.  Allí Dios puso billones de estrellas-algunas más grandes que nuestro sol.  Hay galaxias gigantes con millones de estrellas inmensas.  Innumerables billones de estrellas despliegan más energía cada segundo que lo que podríamos esperar algún día medir. ¡Que espléndido y bello reloj que nos dice cuando es tiempo de plantar y cuando es tiempo de cosechar!  Dios nos ha dado más allá de las necesidades de la vida.  Él ha puesto medicinas dentro de la corteza de los árboles y de la flor de olor fragante.  Él ha llenado la creación con esplendor y belleza.

Sin embargo, no puedo dejar de mencionar Su más grande y generoso regalo.  Cuando buscamos hacer nuestra voluntad y no la de Él, le privamos de nuestro amor.  Su respuesta fue enviar a Su único Hijo, Jesucristo, para sufrir nuestro castigo por el pecado en la cruz.  Y Él se levantó de entre los muertos al tercer día para que pudiésemos tener vida nueva con nuestro Creador otra vez.  ¡Que nuestra gratitud hacia Dios sea tan ilimitada como Su generosidad!

Oración: ¿Amado Dios cómo puedo ofrecerte un regalo que sea apropiado para mostrar mi agradecimiento por tú generosidad hacia mí? Inclusive mi vida es una miseria comparado con tus regalos. Sin embargo eso es todo lo que pides. Lléname de gozo al darte mi vida. En nombre de Cristo Jesús. Amén

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.