Momentos de la Creacion 600x150.jpg

La Evolución Produce Llorones

Ruth 4:16

“Noemí tomó al niño y lo puso en su regazo, y se encargó de criarlo".

Si usted es un padre de familia, sin duda recuerda haber despertado en el medio de la noche debido al llanto de su pequeño ángel. A veces, es papá el que se levanta de la cama para ver qué es lo que sucede. Pero, más a menudo, es mamá la que se levanta a amamantar a su bebé. En estos días, un científico de Harvard dice que el bebé que exige ser alimentado en la noche tiene una razón más siniestra. En realidad, el niño está intentando evitar que otros hermanos nazcan.

¿Tiene esto sentido para usted? Pues, si lo tiene para el biólogo evolutivo David Haig. Al escribir en Evolution, Medicine and Public Health (Evolución, Medicina y  Salud Pública), sugirió que si sus padres tuvieran otro bebé, esto significaría que tendría que compartir a mamá y papá. Así que los bebés están "programados" para hacer todo lo posible para impedir que esto ocurra. En nuestro pasado, Haig propuso, los bebés que lloraban para ser amamantados por la noche tenían una ventaja de supervivencia.

¿Oh, de verdad? ¿Si el bebé está tratando de evitar que mamá y papá tengan más bebés, acaso esto no va en contra del empuje "evolutivo" de los padres de tener el mayor número de niños, para beneficiar la especie?

Los evolucionistas que sueñan con este tipo de teorías son recompensados con apariciones en Fox News. También, despiertan el interés de otros científicos y ven sus trabajos publicados en revistas científicas de prestigio. Pero, lo mejor de todo es que son elogiados por sugerir una vez más que todo en nuestro mundo reposa sobre la base de la evolución. ¡Afortunadamente, los científicos que creen en la Biblia tienen una base muy diferente - el Señor Jesucristo!

Oración: 

¿Padre Celestial, acaso es demasiado difícil para los científicos entender que los bebés lloran por la noche porque tienen hambre o quieren ser abrazados? Como tu hijo, estoy agradecido por el hecho de que estás allí para consolarme en cualquier momento del día o de la noche. Amén.

 

Notas: 

"Los bebés lloran de noche para evitar otros hermanos, sugiere científico ", Science News,L. Sanders, 4/22/14. "Sueño agitado Vigilia nocturna, la lactancia materna y conflictos padres-hijos", D. Haig, Evolution, Medicine and Public Health, Volumen 2014, Número 1, págs. 32-39.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.