Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

La Evolución por Eufemismo

Efesios 5:6
“Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”

En mi libro, Donde las aves comen caballos, hablo sobre la manera en que los evolucionistas usan, o más bien el mal usan, el lenguaje para exponer su caso. Un tipo de lenguaje muy querido por los evolucionistas es lo que llamamos "palabras difusas".

Recientemente, descubrí un subconjunto de palabras difusas conocidas como weasel words (palabras comadrejas en inglés) - ¡Una idea que parece haber sido inventada en Wikipedia! Palabras comadrejas pretenden transmitir un elemento de autoridad que realmente no existe. Una de esas palabras, citada y criticada en el sitio de Wikipedia, es "Un Creciente Cuerpo de Evidencia" . El editor de las páginas de palabras comadrejas de Wikipedia sugiere que la frase debería hacernos pedir los datos en bruto para “Este Creciente Cuerpo de Evidencia”. La implicación es que “El Creciente Cuerpo de Evidencia" no existe y un autor con esta frase está tratando de cerrar la discusión.

Un sitio web de Ciencia Popular que contiene un montón de artículos sobre “La Evolución” tiene una abundante oferta de páginas utilizando esta frase. Considere lo siguiente:

“El Creciente Cuerpo de Evidencia” que apoya el uso de terapias de mente-cuerpo en el tratamiento del cáncer de mama.

“Un Creciente Cuerpo de Evidencia” ha insinuado una conexión [entre el enfriamiento global y la evolución del homo sapiens].

Aunque existe “Un Creciente Cuerpo De Evidencia” de que una vez hubo agua en Marte, hoy en día no llueve ahí.

Los creacionistas bíblicos no deben dejarse intimidar por esos comentarios. ¡Parece que hay Un Creciente Cuerpo de Evidencias de que muchos evolucionistas están dejando la lógica detrás! La Biblia, en cambio, utiliza frases que están llenas de sentido y de verdad.

Gracias, Señor, que Tus palabras siempre son verdaderas y siempre fiables. Amén.

Ref: < https://en.wikipedia.org/wiki/Weasel_word> accede, 7/25/2017. Imagen: gráfico del propio autor.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.