Momentos de la Creacion 600x150.jpg

“¡Israel Nos Debe de las Diez Plagas!”

 

Éxodo 10:4

“Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta…"

 

Mucha gente hoy en día es escéptica con respecto a que las diez plagas de Egipto que se describen  en el libro de Éxodo realmente sucedieron. Hoy, les contaremos acerca de un prominente columnista egipcio que cree que el libro del Éxodo, es históricamente cierto, aunque no tiene ningún amor por las Escrituras hebreas.

 

Columnista Egipcio Ahmad Al ­GamalEl columnista Ahmad Al­Gamal escribió recientemente en un diario egipcio: "Exigimos que el Estado de Israel pague una indemnización por las diez plagas que nuestros antepasados en Egipto sufrieron hace miles de años como resultado de las maldiciones de los ancestros judíos." Agregó, que Egipto debe ser indemnizado porque "durante cuarenta años de vagar por el desierto, los hijos de Israel disfrutaron de nuestros bienes, que robaron antes de abandonarnos".

   

El artículo  del columnista fue tan escandaloso, que fue recogido por la prensa israelí que reconoció como hecho histórico todo lo que había escrito Al-Gamal. ¡Pero replicaron que Egipto debería compensar en primer lugar a Israel por mantener a sus ancestros judíos en servidumbre a lo largo de los siglos y por matar a todos los bebés varones judíos justo antes del Éxodo!

 

Aunque, la historia de hoy puede traerle una sonrisa a su rostro, que le recuerde que Dios todavía está en el cometido de liberar a las personas de la esclavitud y de la culpa del pecado. Mediante la fe en Jesucristo, usted puede ser liberado de esta esclavitud y experimentar el perdón de Dios. Si usted no ha experimentado tal libertad para sí mismo, le insto que se arrepientan de sus pecados y ponga su confianza en Jesús este minuto.

 

Oración:

Padre Celestial, gracias por haberme librado de la esclavitud del pecado por medio de la fe en la muerte y resurrección Tu Hijo. Amén.

 

Notas:

"Egipto exige compensaciones para 10 plagas, Israel Today, 4/11/14. http://www.memri.org/report/en/print7892.htm. Foto: Columnista Egipcio Ahmad Al ­Gamal.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.