Momentos de la Creacion 600x150.jpg

¡Hijo de Darwin asesinado!

Salmos 40:5: “Has aumentado, Jehová, Dios mío, tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros. No es posible contarlos ante ti. Aunque yo los anunciara hablara de ellos, no podrían ser enumerados”.

A menudo la evolución es desafiada con ejemplos que muestran que la creación está diseñada cuidadosa y amorosamente por el Creador.  Muchas de estas evidencias dejan a los evolucionistas silenciosos e incapaces de responder.  Pero una evidencia para el diseño es tan poderosa, que casi parece injusto que los creacionistas la mencionen.  Sin embargo, lo hacen, así como en una publicación de científicos en el Instituto para la Investigación de la Creación.

Aunque el cerebro pesa sólo tres libras, puede hacer la labor de 1.000 súper computadoras.  No necesita estar conectada a una fuente de poder y no se sobrecalienta porque puede producir su propia electricidad y opera en sólo microvoltios de poder.  Si los 10 trillones de células en su cerebro fueran puestos uno tras otro, cubrirían un trecho de más de 100.000 millas (160.934,4 kilómetros).  Su cerebro tiene la capacidad de almacenar cada palabra de cada libro en un librero de 500 millas (804 kilómetros) de largo.

Para que el cerebro humano haya podido evolucionar desde un simple cerebro en el tiempo que los evolucionistas afirman que lo ha hecho, el cerebro tendría que haber evolucionado millones de nuevas células cada año durante millones de años.  A.R. Wallace, co-descubridor con Charles Darwin de la selección natural, una vez señaló que hay un inmenso abismo entre el cerebro humano y aquel de un mono.  Darwin reconoció lo que el argumento de Wallace hizo a su teoría y respondió, “Espero que no hayas asesinado completamente a tu hijo y al mío”.

Dios le ha dado un cerebro que tiene habilidades maravillosas.  No desperdicie uno le los regalos materiales más grandes que el Creador le ha dado.

Oración: Perdóname, Padre, por desestimar el gran regalo que Tu me has dado – mi cerebro. Dame Tu Santo Espíritu para que yo pueda empezar y continuar todo aprendizaje y sabiduría en Ti. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Notas: DeYoung, Don, and Richard Bliss. 1990. “Thinking about the brain.” ICR Impact. Feb. p. 1.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.