¿Existieron y Se Cruzaron Los Primeros Sub-humanos?

Génesis 1:27
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

En programas anteriores de Momentos de La Creación, hemos discutido las ideas que los evolucionistas tienen sobre el mestizaje entre los humanos modernos emergentes, por la migración de África y la gente de Neanderthal. Hemos comentado que no aceptamos el paradigma evolutivo que etiqueta a los Neandertales como seres humanos separados o incluso inferiores a los humanos modernos. Sugerimos que todos eran humanos, y, por lo tanto, todos descendientes de Adán.

Los evolucionistas postulan otro grupo de subhumanos, llamado Homínido de Denísova. Estos, creen ellos, vivían en Asia Oriental y Oceanía. Un estudio evolucionista reciente, publicado en la revista Cell, sugiere que los Denísovas se cruzaron con el Homo Sapiens migratorio en dos ocasiones, dando lugar a ciertas características genéticas de los asiáticos orientales y de los oceánicos, como los Papúes y los aborígenes australianos.

Los huesos de estas personas fueron hallados en la cueva de Denísova, en los macizos de Altái de Siberia. Los científicos han estudiado el ADN mitocondrial (mDNA) de un dedo descubierto en la cueva. Estos estudios evolucionistas han llevado a la conclusión de que existe una distinción entre el mDNA de los humanos modernos y los Denísovas. Sin embargo, sugieren que los aborígenes comparten el 5% de este mDNA con el Homo Sapiens.

Cuando, uno mira a las reproducciones de los Neandertales o los Denísovas, es interesante imaginárselos por la calle, usando ropa moderna. De hecho, dada la gran variedad de rasgos faciales humanos, un Neanderthal o un Denísova no sería diferente a ningún otro humano. Una vez más, esto es debido a que no hay diferencia significativa. Los tres grupos fueron humanos, y de ahí que todos son descendientes de Adán y Eva.

Oración: Gracias, Padre, por la gran variedad de personas, con la que poblaste este mundo. Gracias que todos estamos relacionados a través de Adán, y por lo tanto todos pueden ser salvos a través del último Adán, Jesucristo. Amén.

Ref: Cell Press. "Los seres humanos modernos se mezclaron con los Denísovas dos veces en la historia." ScienceDaily. ScienceDaily, 15 de marzo de 2018. < www.sciencedaily.com/releases/2018/03/180315140718.htm >.

© 2020 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.