Momentos de la Creacion 600x150.jpg

¿El Primer Héroe en El Salón de La Fe de La Biblia?
 
 
Hebreos 11:6 
“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". 
 
Vea si usted puede responder a la siguiente pregunta del Director de la Junta de Momentos de la Creación, Mark Cadwallader. El undécimo capítulo de Hebreos incluye una lista de los héroes de la fe. Cada versículo que introduce un héroe de la fe comienza con las palabras "por la fe" o "a través de la fe." ¿Puede usted nombrar al primero mencionado en Hebreos 11?  ¿Asimismo, puede usted identificar por qué él o ella se dice ejercitó la fe?
 
Por supuesto, la mayoría de la gente, dicen el nombre de un personaje del Antiguo Testamento. Muchos piensan que fue Abel, quien ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín. ¡Pero la respuesta correcta es: espere - USTED! ¡Como un creyente de la creación bíblica, usted está a la cabeza de la lista!
 
Eche un vistazo a Hebreos 11:3 donde dice, "Por la fe ENTENDEMOS haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía".
 
Así es, los creyentes se muestran en primer lugar en el “Salón de la Fama de la Fe” de Hebreos 11.  Y nos encontramos allí porque entendemos que Dios creó los mundos a través de Jesús, la Palabra. El primer héroe de la fe de este increíble capítulo son los creyentes a través de los tiempos que creen lo que Dios dice acerca de Su acto de la creación.
 
Esto significa que los creacionistas cristianos tienen la responsabilidad de ejercer la fe que se nos ha dado para compartir las razones de nuestra fe con otros. ¿Qué ha estado haciendo usted últimamente en la difusión de la verdad del evangelio y la creación bíblica?
 
Oración: 
Oh, Señor, dame valentía para compartir mi fe con los demás. Amén. 
 
Notas: 
http://www.creationmoments.com/content/why-creation-evangelism-vital-our-kids-and-grandkids.
 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.