Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

El Pollo del Infierno

1 Corintios 15:39

"No todos los cuerpos son iguales, sino que uno es el cuerpo de los hombres, y otro muy distinto el de los animales, otro el de los peces y otro el de las aves".

Los evolucionistas, dicen que un dinosaurio emplumado de 66 millones de años de antigüedad parecido a un demoníaco pájaro gigante, fue descubierto en la formación Hell Creek de Dakota del Sur y del Norte. No es de extrañar que esta especie de dinosaurio recién descubierta fuera apodado el "pollo del infierno".

"Es lo más cercano que puede llegar a ser un pájaro sin ser un pájaro", dijo Matt Lamanna paleontólogo de vertebrados. Además de sus largas extremidades, el equipo de investigación encontró que el dinosaurio de 3.35 metros (11 pies) de largo y 500 libras lucía una cola abultada, probablemente enmarcada por un abanico de plumas en la cola."

¿Qué es esto? ¿Una cola probablemente enmarcada por un abanico de plumas?  Ni siquiera National Geographic podía dejar de decir la verdad cuando admitió: "Aunque el equipo no ha encontrado pruebas directas de plumas, la especie estaba tan estrechamente relacionada con las aves que era muy probable que hubiese estado cubierta de plumas idénticas a las de las aves modernas."
 
La ilustración que acompaña el artículo muestra los miembros delanteros del dinosaurio y la cola cubierta de plumas. Ciertamente, National Geographic y otros han estado haciendo esto durante años en su intento de demostrar que las aves actuales, son los descendientes evolutivos de los dinosaurios. ¡No se requiere ninguna evidencia real!

La Biblia, por otra parte, está respaldada por una gran cantidad de evidencia, incluyendo descubrimientos arqueológicos, el cumplimiento de las profecías bíblicas y mucho más. Asimismo, los cristianos también tienen el testimonio interno del Espíritu Santo, que nos convence que la Palabra de Dios es la verdad y que Su Hijo es la Verdad, quien es el único que provee la salvación del pecado.

Oración: 

Padre, te doy gracias porque Tu Palabra no necesita ser apoyada por la especulación imaginativa de hombres falibles. ¡Yo sé que la Biblia es verdad desde la primera palabra hasta la última! En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: 

http://news.nationalgeographic.com/news/2014/03/140319-dinosaurs-feathers-animals-science-new-species/#close-modal 3/19/14. National Geographic Daily News, 3/19/14. Ilustración: Anzu wyeliei. Cortesía de Mark Klingler, Museo Carnegie de Historia Natural.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.