Momentos de la Creacion 600x150.jpg

¿El Dilema de Darwin resuelto?

Génesis 2:1

“Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos".

¿Acaso, finalmente se ha resuelto el dilema de Darwin? El dilema de Darwin ha desconcertado a los evolucionistas por más de 150 años. Verá, Charles Darwin, fue incapaz de explicar la repentina llegada en roca Cámbrica de  la mayoría de filos que tenemos hoy en día, cuando ninguna evidencia de fósiles de sus antepasados puede ser encontrada en las rocas precámbricas.

No es de extrañar que los creacionistas frecuentemente mencionen el dilema de Darwin - otro nombre para lo que se denomina la "explosión Cámbrica", al momento de disputar el punto de vista Darwinista sobre el origen de las especies gradual. Por lo que los evolucionistas han estado luchando por encontrar una respuesta razonable.

Tal respuesta fue propuesta recientemente por los investigadores de la Universidad de Adelaida de Australia del Sur. Ellos intentan eludir el dilema al estimar que el ritmo de evolución durante la "explosión Cámbrica" fue cinco veces más rápido de lo que es hoy.

El sitio web evolucionista ScienceDaily dice con gran confianza, "Las conclusiones... resuelven el  ‘dilema de Darwin’: la aparición repentina de una plétora de modernos grupos de animales en el registro fósil durante el período Cámbrico primitivo".

¿Es la afirmación de que la evolución ocurrió cinco veces más rápido que en la actualidad realmente razonable? No, no lo es. De hecho, lo único que se consigue es crear otro dilema para los evolucionistas que siempre han insistido en el uniformismo, que los ritmos de los procesos naturales no cambian con el tiempo. El dilema de Darwin sigue sin resolver para los evolucionistas. Pero no hay en absoluto ningún problema para los creacionistas que saben que Dios creó todas las criaturas vivientes en el quinto y sexto día respectivamente de la Semana de la Creación.

Oración: Señor Jesús, te pido que abras los ojos de los científicos evolucionistas que rechazan lo que la Biblia enseña claramente. En un momento dado, yo también fui ciego a la verdad. Gracias por abrir mis ojos. En el nombre de Jesús. Amén.

Notas:  Michael S. Y. Lee, Julien Soubrier, Gregory D. Edgecombe. "Los ritmos de evolución fenotípica y genética durante la explosión Cámbrica", Current Biology , 2013 DOI: 10,1016 /j.cub.2013.07.055. "Dilema de Darwin resuelto: la evolución del "big bang" se explica por el ritmo cinco veces más rápido de la evolución", ScienceDaily , 9/12/13. http://www.sciencedaily.com/releases/2013/09/130912131753.htm. Foto: Marrella, los  organismo más abundantes de la roca Brico Burgess Shale. Cortesía de Verisimilus. Licenciado bajo la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2.

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.