Dios nos muestra la Tierra desde el Espacio

Job 26:7
Él extiende el Norte sobre el vacío, cuelga la tierra sobre la nada.

La tierra flota en el espacio, y no está sujeta a nada, rodeada por una delgada capa de aire. ¡Lo que la ciencia acaba de llegar a saber, la Biblia ha enseñado durante miles de años! Mientras que los antiguos visualizaban al mundo como plano o descansando sobre tortugas gigantes o algún otro animal, Dios les dijo a los judíos en Job 26:7 que Él “cuelga la tierra sobre la nada”.

En Génesis 1:6 leemos que Dios creó un firmamento. En tiempos recientes algunos han dicho que esta palabra comprueba que la Biblia está basada sobre mitos antiguos. Nuevos descubrimientos, sin embargo, están desafiando estas dudas sobre la Biblia.

La palabra traducida “firmamento” del hebreo ragia en estos versículos viene de la raíz de una palabra hebrea que se refiere al proceso de hacer una estatua. Al hacer una estatua, el antiguo artesano tomaba un metal suave – como el orto – y empezaba a cuidadosamente golpear delgadas hojas de este sobre una forma de madera de la estatua hasta que la madera estuviera completamente cubierta por una delgada capa de oro.

El uso de esta palabra desconcertaba a muchas personas hasta que la tierra fue vista por primera vez desde el espacio. ¡Luego se vio – la tierra suspendida sobre la nada en el espacio, rodeada por una delgada capa – nuestra atmósfera! Así que la Biblia dice la verdad en todos los temas que menciona. Pero sin importar cuanto tiempo estudie las ciencias sociales, no pueden llegar a conocer sobre el amor de Dios para con nosotros en Cristo Jesús. ¡Esto nos es revelado sólo por la Biblia!

Oración: Amado Padre celestial, no hay lugar donde pueda ir el hombre que Tú no hayas ya estado allí; no hay ningún conocimiento que puedan tener el hombre que Tú no conozcas ya. Concede Tu Santo Espíritu y sabiduría a aquellos de nosotros que somos llamados por el Nombre de Tu Hijo, para que no seamos desorientados en estos tiempos confusos y desafiantes. En Cristo Jesús. Amén.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.