Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Dawkins se Convierte en Creacionista
 
 
Lucas 24:31 
“Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista". 
 
Cuando Momentos de la Creación posteó una historia con el título de "Dawkins se convierte en creacionista", muchos evolucionistas reaccionaron con incredulidad, diciendo que uno de los suyos, es decir, Richard Dawkins - nunca podría convertirse en creacionista. Y, sin embargo, una científica y veterinaria con el nombre de Karen Dawkins también era evolucionista… hasta que Dios cambió su manera de pensar.
 
En una entrevista con Momentos de la Creación, dijo, "Como un producto del sistema de escuelas públicas, siempre asumí que la evolución era un hecho. Con una licenciatura en ciencias en la universidad, empecé a tener mis dudas acerca de la lógica científica de la evolución. El primer organismo del cual aprendí que no era explicable por la evolución fue el pájaro carpintero. No hay manera de que podrían haber evolucionado con tantos órganos especializados. Tuvo que haber sido creado con todos sus órganos especializados de una sola vez. Aún así me llevó alrededor de 15 años en llegar a la conclusión de que Dios creó los cielos y la tierra en seis días literales".
 
También nos dijo, "El cristianismo explica los conceptos básicos de la ciencia. La biología, química, geología, astronomía y física están todas basadas en un conjunto de leyes ordenadas y previsibles. Y si la vida se rige por estas leyes, entonces tiene que haber Uno que creó ese conjuntos de leyes previsibles."
 
Hoy Karen Dawkins siente que tiene una comprensión más completa de las ciencias por la Palabra revelada de Dios. Si un cambio tan radical pudo sucederle a ella, sólo nos queda pedir que otro evolucionista llamado Dawkins, pueda ver a Cristo como Señor y creador antes de que sea demasiado tarde.
 
Oración: 
Padre Celestial, oro por los evolucionistas para que cuando se vuelvan a Ti tenga un impacto en las vidas de muchos otros. Amén. 
 
Notas: 
Karen Dawkins entrevista en archivo de Momentos de la Creación. Foto: Karen E. Dawkins, quien obtuvo una Licenciatura en Ciencias, así como un Doctorado en Medicina Veterinaria. Actualmente está enseñando ciencias como una madre que educa en el hogar (homeschooling).
 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.