Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Conozca a Un Creacionista Que También Es Un Físico Nuclear

Tito 2:1: "Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina."

Los Evolucionistas nunca parecen cansarse de burlarse de los Creacionistas con palabras como estas: "Si los creacionistas fueran verdaderos científicos, sus artículos serían publicados en revistas científicas seculares".

Pero el Dr. Brandon Van Der Ventel, Profesor de Física en la Universidad de Stellenbosch en Sudáfrica, no permite que tales declaraciones queden sin respuesta. "Científicos Creacionistas", dijo, "han publicado muchos artículos en revistas seculares." Sin embargo, añade, que los artículos de muchos Científicos Creacionistas  "son ignorados y rechazados" no porque sean defectuosos, sino porque rechazan "el paradigma evolutivo (o de miles de millones de años)".

Aunque este profesor alguna vez creyó que "de alguna manera Dios debe haber utilizado la evolución", ahora lo rechaza. "Si la historia de la caída del hombre es 'mitología'", dice, "entonces no hay necesidad de un plan de salvación. Esto es en última instancia un ataque al personaje de nuestro Señor Jesucristo y su obra redentora en la cruz".

Aunque la mayoría de sus colegas universitarios rechazan un diluvio global, dice que "Jesús se refiere explícitamente al diluvio de Noé…. Esto plantea la siguiente pregunta: Si la declaración del Señor sobre el Diluvio de Noé es falso, entonces, ¿por qué deberíamos creer su declaración sobre la vida eterna?"

El Dr. Van Der Ventel se alejó de la Teoría de La Evolución cuando se dio cuenta de que la Biblia tiene autoridad incluso sobre cuestiones científicas. Dudar del Génesis, dijo, a menudo conduce a "un tobogán de incredulidad, donde podemos terminar cuestionando la inerrancia e infalibilidad de la Biblia entera".

Oración: Padre Celestial, te pido que muchos otros científicos en el mundo académico, se vuelvan a Ti en fe y que puedan inspirar a otros a alejarse de La Evolución. En el nombre de Jesús. Amén.

Notas: J. Sarfati, "Físico nuclear abraza la creación " Momentos de la Creación Internacionales. Foto: Brandon Van Der Ventel, Ph.D.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.