Comportamiento anti-evolucionista

Salmos 14:1a
“Dice el necio en su corazón: «No hay Dios»”.

Cuando la Biblia habla acerca de las cosas en el mundo material que son parte de nuestra experiencia, podemos encontrar que la Biblia es siempre verdaderamente fiel. En contraste a esto, hay muchas cosas en la creación que contradicen la teoría de la evolución.

Por ejemplo, Darwin dijo que la selección natural nunca podría producir algo solo para el beneficio de otra especie. Sin embargo, la regla de Darwin no es cierta. En los anteriores artículos de Momentos de la Creación hemos presentado algunos ejemplos de criaturas que ayudan a otras criaturas incluso en su propio detrimento.

Hoy presentaremos a las hormigas para otro ejemplo. Un número de especies de hormigas en realidad ayudan a otras especies para su propio daño. Las hormigas ladronas llevan las larvas de ciertos escarabajos a sus propios nidos para nutrirlos y criarlos. Al hacer esto las hormigas ladronas no solo descuidan a sus propias larvas para hacer esto, sino que de hecho alimentan de sus propias larvas a la larva del escarabajo. Por alguna razón que los científicos no entienden, la hormiga reina en esta colonia a menudo queda estéril y eventualmente toda la colonia muere.

Diariamente y por más de quince años hasta ahora, Momentos de la Creación ha estado trayendo para usted ejemplos de relaciones en la naturaleza que totalmente contradicen la teoría de la evolución. Podría sugerirse que nuestro Creador que lo conoce todo, a propósito creó estas relaciones altruistas para confundir la sabiduría del hombre, pues le han rechazarlo a Él como el Creador.

Oración: Amado Padre Celestial, te pedimos que no solo prevengas que cada uno de nosotros a sabiendas o sin saberlo te neguemos, sino que nos ayudes a expresar a otros acerca de Ti y de Tu perdón por nosotros en Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.

Ref. Evolution and Christian Faith, p.200. Photo: Ants fossilized in amber. Licensed under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.2.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.