Momentos de la Creacion 600x150.jpg

Ballenas: diseñadas para el agua

 

Salmos 119:140

“Sumamente pura es tu palabra y la ama tu siervo”.

 

Nos han dicho los evolucionistas que las ballenas evolucionaron de criaturas parecidas a las vacas que originalmente vivían en la tierra.  Miremos esta afirmación.  Primero, las ballenas pueden oír de qué dirección viene un sonido desde debajo del agua.  Ni las vacas, ni los seres humanos pueden hacer esto.  Ni se lastima el oído de la ballena por las presiones en lo profundo del mar.  La ballena también tiene otras, muy complejas diferencias entre los mamíferos que viven en la tierra que le ayudan a lidiar con las grandes presiones en las profundidades del mar.

 

Si la ballena evolucionó de un mamífero parecido a una vaca, toda la cabeza tendría que ser reestructurada.  Lo que llamamos la nariz de una ballena está arriba de su cabeza, a tras de su cerebro.  Los mamíferos que viven en la tierra, por supuesto, mantienen sus narices en frente de sus caras, en frente de sus cerebros.  Los evolucionistas aspirarían que creamos que en la evolución de una ballena, su nariz, o por lo menos su fosa nasal, migró hacia arriba de su cara a través de su cerebro, y finalmente terminó donde se encuentra hoy en día.  ¡Eso si que es una significativa reestructuración!

 

Estos son solo unos pocos de los milagros que debemos creer que la evolución acrítica realizó, aunque no puede pensar ni planear.  Y esta es la palabra operativa-creer.  La fe del evolucionista en la evolución de la ballena nos muestra que la controversia del origen no es ciencia versus la Biblia.  ¡Este debate es acerca de una religión a veces tonta y hecha por hombres versus una fe en la Verdad revelada por Dios!

 

Oración: Padre, yo digo con el Salmista, “Tú Palabra es pura”. Ayúdame a entenderla y creer en ella, a pesar de los argumentos levantados por aquellos que valoran sus propias palabras más que las Tuyas. Amén.

 

Notes: Bartz, Paul A. 1984. It takes more than this to make a whale transition. Bible-Science Newsletter, Feb. p. 1.

 

 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.