Momentos de la Creacion 600x150.jpg

 

Aprendiendo de experiencia

Proverbios 22:6

"Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él”. 

 

Los cristianos que creen en el relato bíblico de la creación por lo general son fuertemente pro-vida.  Esto es porque se dan cuenta que el Creador utiliza a una mujer como Su taller para formar y amar a otro ser humano. 

 

Las encuestas muestran vez tras vez que solo una minoría de la población de los EEUU favorece el aborto libre e irrestricto para todo propósito incluyendo el control natal.  Los pro-abortistas han deseado cambiar esto al entrenar a la próxima generación a aceptar su posición.  Esa es la razón por la cual estuvieron muy molestos cuando vieron los resultados de su último estudio.   

 

En 1969, el 75% de todos los chicos del tercer año del colegio se consideraban a sí mismos “pro-elección”.  Sin embargo, en 1983, solo un 37% se consideraban “pro-elección”.  En un estudio aún más reciente, educadores pro-aborto descubrieron que los jóvenes asocian el aborto con términos como “asesinar”, “muerte”, y “dolor”.  Los jóvenes también por lo general consideran que el aborto es dañino para su propio bienestar.  Los pro-abortistas culpan a los pro-vida por estas percepciones del aborto entre los jóvenes. Sin embargo, Wanda Franz, presidente del Nacional Right to Life (Derecho nacional a la vida) dice que los pro-vida no pueden tomar todo el crédito.  Ella señala que los jóvenes que se realizan abortos y luego hablan entre sí de su experiencia.  Están dando información de primera mano concerniente a la causa de muerte de un tercio de su generación.

 

Aquellos de nosotros que creemos en la vida no deberíamos considerar esto una victoria.  Más bien, es una señal de que los jóvenes son un frente importante en la guerra contra la muerte.   

 

Oración: Señor de la vida, te pido que animes y fortalezcas a aquellos que están trabajando para proteger la vida.  Especialmente fortalece y alienta a aquellos jóvenes que están animando a sus amigos a reconocer la santidad de la vida humana.  Amén.

 

 

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com!

También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de OnePlace.com.