Momentos de la Creación

Milton De los Santos

¿Tiene La Tierra Un Termostato?

October 19, 2020

Génesis 8:22 “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.”

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Génesis 1:12 “Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.”
October 16, 2020
Génesis 1:21 “Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.”
October 15, 2020
Génesis 1:8 “Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.”
October 14, 2020
Génesis 2:4 “Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos...”
October 13, 2020
Apocalipsis 22:3 “Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán...”
October 12, 2020
Romanos 1:25 “ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén”
October 9, 2020
Job 38:4 “¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.”
October 8, 2020
Éxodo 20:11 “Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[a] y lo santificó.”
October 7, 2020
Isaías 40:28 “¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.”
October 6, 2020
Proverbios 15:6 “En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío.” 
October 5, 2020
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE