Momentos de la Creación

Milton De los Santos

Manifestación Viral

July 7, 2020

Mateo 10:29-30 “¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados.”  

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

2 Timoteo 1:13  “Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.” 
July 6, 2020
Isaías 61:1-3.  “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a  predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar  libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena  voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a  ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de  luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia,  plantío de Jehová, para gloria suya. “ 
July 3, 2020
Génesis 3:6 “ La mujer vio que el árbol era bueno para comer, apetecible a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría. Tomó entonces uno de sus frutos, y lo comió; y le dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió..” 
July 2, 2020
Génesis 1:26  “Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en  toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo  animal que repta sobre la tierra!” 
July 1, 2020
Levítico 17:11  “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el  altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.” 
June 30, 2020
Génesis 1:24-25  “Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su especie, ganado y reptil, y bestia de la  tierra según su especie: y fué así. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado  según su género, y todo animal que anda arrastrando sobre la tierra según su especie: y vió  Dios que era bueno.” 
June 29, 2020
Romanos 1:20 “Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa”.  
June 26, 2020
Job 38:3b “…yo te preguntaré y tú me contestarás”.
June 25, 2020
Salmos 40:5a “Muchas son, SEÑOR mi Dios, las maravillas que tú has hecho”. (NVI)
June 24, 2020
Romanos 12:2 “No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
June 23, 2020
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE