Momentos de la Creación

Milton De los Santos

¿La Evolución De Nuevas Especies?

July 29, 2020

Génesis 1:21 "Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno".  

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

Archives

Salmo 8:4 "Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?"  
July 28, 2020
Eclesiastés 3:20-21 "Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.  ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?"
July 27, 2020
2 Corintios 2:15 “Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;”
July 24, 2020
Juan 4:14 “…mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". 
July 23, 2020
Génesis 1:28a "Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra..." 
July 22, 2020
Isaías 45:18 "Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro". 
July 21, 2020
Ezequiel 47:12b ". . . A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina". 
July 20, 2020
Salmo 147:2-3 "Jehová edifica a Jerusalén; A los desterrados de Israel recogerá.  El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas".  
July 17, 2020
Santiago 2:26 "Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta". 
July 16, 2020
Hebreos 13:6 “…de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre”. 
July 15, 2020
See More Episodes
This ministry does not have any series.
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Listen to Momentos de la Creación on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Las Escrituras Revueltas
Las Escrituras Revueltas utiliza el clásico rompecabezas de “Sopa de Letras” para ayudar a niños de toda edad a memorizar pasajes bíblicos y aprender lo que la Biblia dice acerca de la Creación y otros temas científicos de la Biblia.

About Momentos de la Creación

Por más de medio siglo, Momentos de la Creación ha presentado evidencia científica de la Creación Bíblica y de otras verdades científicas de la Biblia de una forma sencilla para que todos las puedan comprender. Nuestro programa radial de dos minutos - "Momentos de la Creación"- le ayudará a obtener una mayor comprensión de la Creación Gloriosa de Dios. ¡Cada episodio fortalecerá su fe y llenará su corazón de asombro del gran poder y genio creativo de Dios!

About Milton De los Santos

Milton De los Santos, presentador del programa Creation Moments en español, nació en Ecuador y vive ahora en los estados unidos. Se graduó con títulos en radiodifusión (CCC, Christian Center Communication de HCJB) and periodismo (FACSO, Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central de Ecuador). Ahora De los Santos trabaja como productor de radio en Inspiracom Ministries.

Contact Momentos de la Creación with Milton De los Santos

Mailing Address
Creation Moments
P.O. Box 839
Foley, MN 56329
Telephone
800-422-4253
800-42BIBLE