Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

¿Quién Te Saca de tus Casillas? - Parte Dos

July 13, 2020

Una de las cosas asombrosas que te vuelven loco de las personas en tu vida, es la rapidez con que pueden hacerte pasar de estar feliz a estar enojado. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick usa el libro de Proverbios para enseñar cómo lidiar con la ira para que puedas tener relaciones saludables con los que te enloquecen en tu vida.

En este programa, el pastor Rick explica que las personas lastimadas lastiman a los demás. Es importante recordar que cuando las personas te lastiman, es porque han sido lastimadas. Aprende a dejar de lado tu ira para que puedas responder al dolor de los demás con el amor de Dios.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedes relacionarte. Una de las cosas asombrosas que te vuelven loco de las personas en tu vida, es la rapidez con que pueden hacerte pasar de estar feliz a estar enojado. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick usa el libro de Proverbios para enseñar cómo lidiar con la ira para que puedas tener relaciones saludables con los que te enloquecen en tu vida. Antes que termines enojado con alguien, calcula lo que vas a perder. Es menos probable que te enojes cuando alguien presiona tus botones, si te das cuenta de que siempre hay un precio que pagar por el enojo. En este mensaje, el pastor Rick calcula el costo de la ira.
July 10, 2020
En este programa, el pastor Rick nos muestra los atributos de una persona llena de sabiduría. Si Dios es la persona más sabia y misericordiosa del universo, cada vez que somos misericordiosos y considerados con los demás, estamos siendo como Dios. Las personas sabias dan a los demás lo que necesitan, no lo que se merecen.
July 9, 2020
Todos queremos paz en nuestras relaciones, porque en nuestra vida es lo único que va a durar. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick te ayuda a entender que para ser una persona pacífica, debes ser más como Jesucristo. Acompáñalo mientras habla más sobre cómo Dios es tu modelo perfecto de la paz. Los sentimientos no son ni correctos ni incorrectos, y para tener paz en una relación, debes aprender a aceptar no solo los sentimientos de otras personas sino también hacer que se sientan escuchados. En este mensaje, el pastor Rick te muestra cómo, con la sabiduría del Cielo, puedes considerar los sentimientos de los demás.
July 8, 2020
Me Vuelves Loco es una serie de 8 partes sobre como sobrevivir en las relaciones a la manera de Dios. Todo el mundo tiene personas en la vida que los "enloquecen", ya sea un novio, una novia, un cónyuge, un jefe o un pariente. Esta serie ayudará a traer cordura a tus relaciones para que puedas hacer algo más que convivir; puedas relacionarte. Todos queremos paz en nuestras relaciones, porque en nuestra vida es lo único que va a durar. En los mensajes de esta serie, el pastor Rick te ayuda a entender que para ser una persona pacífica, debes ser más como Jesucristo. Acompáñalo mientras habla más sobre cómo Dios es tu modelo perfecto de la paz. Todos usamos herramientas, trucos y habilidades en las relaciones que en realidad son contraproducentes. El pastor Rick usa este mensaje para hablar sobre tres de las herramientas que usamos para obtener lo que queremos de las relaciones y cómo la falta de sabiduría de Dios es la causa.
July 7, 2020
La vida muchas veces no tiene sentido, y entonces terminamos con más preguntas que respuestas. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña sobre las bases bíblicas de la esperanza. Dios está trabajando activamente para sacar lo bueno de cualquier cosa que pase en tu vida. Sostente en la esperanza en medio de los tiempos difíciles, necesitarás agarrarte fuerte de esta verdad. Acompaña al pastor Rick mientras nos enseña como aplicar esta verdad en tu vida diaria.
July 6, 2020
En este innovador estudio, el Pastor Rick y su esposa Kay, te ayudarán a entender el viaje del dolor y lo que se espera a lo largo del camino. No es una experiencia fácil, pero con la Palabra de Dios y sus direcciones, Dios te cargará al pasar por el dolor. Puedes tener esperanza sabiendo que Dios está en control, Él sacará lo bueno de lo malo, y Él tiene un plan para usar tu dolor para un propósito. La vida muchas veces no tiene sentido, y entonces terminamos con más preguntas que respuestas. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña sobre las bases bíblicas de la esperanza. Esta es una pregunta fundamental en la vida: ¿Hay esperanza? ¿A dónde me dirijo para encontrar esperanza verdadera? Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña como tenemos esperanza segura en Dios.
July 3, 2020
Dios quiere que uses el dolor en tu vida para moverte hacia Su propósito en tu vida. En Gálatas 3:4 el apóstol Pablo dice, “¿Acaso han pasado por tantas experiencias en vano? ¡No puede ser que no les hayan servido para nada!” Acompaña al Pastor Rick y su esposa Kay mientras continúan enseñándonos sobre la Presencia de Dios en nuestro duelo. Acompaña al pastor Rick mientras nos enseña como Dios usará tu dolor para hacerte más como Jesús.
July 2, 2020
En este innovador estudio, el Pastor Rick y su esposa Kay, te ayudarán a entender el viaje del dolor y lo que se espera a lo largo del camino. No es una experiencia fácil, pero con la Palabra de Dios y sus direcciones, Dios te cargará al pasar por el dolor. Puedes tener esperanza sabiendo que Dios está en control, Él sacará lo bueno de lo malo, y Él tiene un plan para usar tu dolor para un propósito. Dios quiere que uses el dolor en tu vida para moverte hacia Su propósito en tu vida. En Gálatas 3:4 el apóstol Pablo dice, “¿Acaso han pasado por tantas experiencias en vano? ¡No puede ser que no les hayan servido para nada!” Acompaña al Pastor Rick y su esposa Kay mientras continúan enseñándonos sobre la Presencia de Dios en nuestro duelo. Cuando nada malo pasa en tu vida, tienes una elección. Puedes correr hacia Dios o correr lejos de Dios. Acompaña al Pastor Rick mientras nos enseña como Dios nunca desperdiciará tu dolor.
July 1, 2020
En este mensaje, el Pastor Rick y su esposa Kay explican que cuando la realidad sobre la perdida se empieza a entender, es cuando podemos rendirnos a Dios. Y la rendición es el comienzo de nuestro camino hacia la paz. Una de las transiciones más desafiantes durante un tiempo de duelo es moverte hacia el futuro en vez de quedarte dando vueltas en el pasado. Acompaña al pastor Rick y a su esposa Kay mientras continúan enseñándonos sobre la presencia de Dios en nuestro duelo. 
June 30, 2020
En este innovador estudio, el Pastor Rick y su esposa Kay, te ayudarán a entender el viaje del dolor y lo que se espera a lo largo del camino. No es una experiencia fácil, pero con la Palabra de Dios y sus direcciones, Dios te cargará al pasar por el dolor. Puedes tener esperanza sabiendo que Dios está en control, Él sacará lo bueno de lo malo, y Él tiene un plan para usar tu dolor para un propósito. En este mensaje, el Pastor Rick y su esposa Kay explican que cuando la realidad sobre la perdida se empieza a entender, es cuando podemos rendirnos a Dios. Y la rendición es el comienzo de nuestro camino hacia la paz. El primer paso hacia la paz es aceptar que no lo puedes cambiar. Acompaña al pastor Rick y su esposa Kay mientras continúan enseñándonos sobre la presencia de Dios en nuestro duelo.
June 29, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004