Esperanza Diaria

Pastor Rick Warren

Dejando un Legado de Esperanza - Parte Tres

June 29, 2022

Esta es la buena noticia: Estás perdonado y eres libre. Dios está para ti y nunca dejará de amarte. En este mensaje, el pastor Rick enseña cómo tu respuesta al Evangelio puede ayudar a otros a encontrar la misma esperanza que tú.

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

Archives

En el cielo, tendrás acceso ilimitado a los recursos ilimitados de Dios, porque Él te creó para seas su hijo. Acompaña al pastor Rick mientras explica la elección que necesitas hacer para que puedas aceptar la impresionante herencia que Dios tiene para sus hijos.
June 28, 2022
En los próximos mensajes, el pastor Rick enseña de Romanos 8, compartiendo ocho razones por las que podemos tener esperanza a través de Jesucristo. Un día tu corazón dejará de latir y eso será el fin de tu cuerpo —pero no será tu fin. En este programa, el pastor Rick explica por qué los creyentes pueden vivir con esperanza.
June 27, 2022
Dios quiere que nuestro legado sea sobre una relación con Él, no sobre reglas y rituales. En estos mensajes, el pastor Rick continúa explicando siete maneras de modelar y enseñar sobre la fe.
June 24, 2022
No te conviertes en una persona piadosa simplemente haciendo lo que te apetece hacer. Acompaña al pastor Rick mientras enseña cómo crece la fe cuando eliges desarrollar hábitos que te llevan a la piedad.
June 23, 2022
En este mensaje, el Pastor Rick enseña cómo crecerás en la fe y cómo serás bendecido cuando obedezcas inmediatamente a Dios — aun cuando no entiendas por qué.
June 22, 2022
Dios no quiere que nuestra fe sea definida por reglas y rituales —Él quiere una relación con nosotros. El pastor Rick explica siete maneras de modelar y enseñar sobre la fe. Sin fe, es difícil ver todas las posibilidades de lo que Dios quiere hacer en nuestra vida. En este mensaje, el pastor Rick explica por qué la fe requiere que visualicemos el futuro y lo creamos antes de verlo.
June 21, 2022
En este mensaje, el pastor Rick comparte los principios que necesitas recordar para que Dios haga "que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes" 2 Corintios 9:8 (NVI).
June 20, 2022
Acompaña al pastor Rick mientras comparte a través de su experiencia personal por qué puedes confiar en Dios para satisfacer tus necesidades cuando lo pones a Él primero en tus finanzas.
June 17, 2022
La razón por la que conoces a Jesús es porque alguien te habló de Él. La generación anterior nos transmitió la fe y es nuestro deber transmitirla a la siguiente generación. En esta serie, el pastor Rick comparte lo que debes hacer para dejar un legado que perdure. En los próximos tres mensajes, el pastor Rick explica por qué la generosidad es amor en acción y comparte ocho razones por las que debemos modelar y enseñar la generosidad. Si quieres saber lo que es realmente importante para la gente, mira su calendario y sus estados de cuenta bancarios. En este mensaje, el pastor Rick muestra cómo la forma en que gastamos nuestro tiempo y dinero revela mucho sobre nuestros corazones y prioridades en la vida.
June 16, 2022
¿Qué haremos en el Cielo? La Biblia dice que adoraremos a Dios. Nos reuniremos con los que aman a Jesús. Seremos recompensados por nuestra fe, esperanza y amor. Se nos asignará un trabajo que nos guste hacer.
June 15, 2022
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
B
C
D
E
F
H
L
M
N
P
R
S
T
U
V
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
B
Listen to Esperanza Diaria on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

Tu Generosa Donación
¡Juntos podemos llevar el mensaje de Jesucristo al mundo! Tus oraciones y tu donación al ministerio de Esperanza Diaria del Pastor Rick, hace posible compartir el amor y la esperanza de Jesús con todos aquellos que están perdidos y desesperados alrededor del mundo. ¡Gracias por tu generoso apoyo! “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20 (NVI)

About Esperanza Diaria

Todos necesitan esperanza. Esperanza Diaria del Pastor Rick comparte un mensaje significativo de las Escrituras, que es práctico y aplicable para alentar, equipar y capacitar a las personas para cumplir los propósitos de Dios en sus vidas. ¡Escucha Esperanza Diaria de Lunes a Viernes! www.Pastorrick.com

About Pastor Rick Warren

¡Al pastor Rick Warren le apasiona enseñar a las personas como aprender, amar y VIVIR la Palabra! A través de la Palabra, él está convencido que las personas pueden atacar lo que él llama los cinco “problemas globales”: el vacío espiritual, el liderazgo egocéntrico, la pobreza extrema, las enfermedades pandémicas y el analfabetismo / la educación deficiente. El pastor Rick fundó la iglesia Saddleback en Lake Forest, California, que ha crecido a más de 25.000 miembros, y tiene más de 300 ministerios organizados en grupos como prisioneros, directores generales, adictos, padres solteros y personas con VIH / SIDA.

La misión del pastor Rick es proporcionar Esperanza Diaria a los oyentes a través de una sólida enseñanza bíblica, y planea movilizar a los creyentes para alcanzar a las 2.900 tribus restantes que no han recibido el Evangelio de Jesús. Su último libro, Una Vida con Propósito, trata sobre el propósito que encontramos al seguir a Cristo, y es el libro de tapa dura mejor vendido en la historia de Estados Unidos, según “Publisher’s Weekly”.

Contacte a Esperanza Diaria del pastor Rick en esperanza@PastorRick.com

Contact Esperanza Diaria with Pastor Rick Warren

Dirección:
Daily Hope Ministries
PO Box 80448,
RSM, CA 92688 

Número:
1-800-600-5004