El Futuro de América

Nena Arias

Una cultura de mentiras y corrupción 1ª. Parte

September 7, 2016
Si detectas que la mayoría de las personas se sienten cómodas con mentiras, tu evaluación es correcta. Las mentiras se hacen muy evidentes durante la época de elecciones. Además, el gobierno se ha ganado la desconfianza de los ciudadanos que están hartos de mentiras. Los medios de comunicación principales utilizan su aparato enorme de comunicaciones para desinformar a las masas. La industria del entretenimiento humanista inunda la mente de aquellos que están hipnotizados por su encanto; utilizan el sistema de educación para adoctrinar a millones de niños y jóvenes a aceptar una falsa visión del mundo. Incluso el cristianismo no es inmune a falsedades.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué puede haber más allá del sentido común, la lógica y el pensamiento crítico? El discernimiento va más allá de estas dimensiones porque son más superficiales que la dimensión espiritual. El discernimiento es algo que necesitamos a diario y más aún conforme los tiempos críticos que nos rodean aumentan más y más.
September 5, 2016
Siempre estamos atraídos hacia el camino del pecado, pero Dios también presenta la alternativa; Él facilita a Su pueblo escogido para volver a la meta de cumplir con el propósito de la vida. Nosotros determinamos la influencia que va a ganar dentro de nosotros dependiendo que tan duro trabajamos para fortalecernos y hacer más fuerte el deseo que queremos que gane.
September 2, 2016
Cuando Adán y Eva desobedecieron, sus mentes y sus pensamientos se confundieron, algo que hasta el momento del pecado no habían experimentado. Ellos ahora se habían completamente impactado por la fuente de engaño. De inmediato estaban contaminados en sus mentes. Sin embargo, Adán y Eva no tenían ninguna excusa porque sabían la verdad.
September 1, 2016
¿Qué puede ser más allá del sentido común, la lógica y el pensamiento crítico? El discernimiento es una calidad que va más allá del reino humano y nos permite aprovechar del tipo de conocimiento de Dios. Es la cualidad de ser capaz de captar y comprender lo que es oscuro: la habilidad para discernir.
August 31, 2016
¿Te has preguntado que le ha pasado a la cordura? ¿Hay alguna otra cosa que se necesita que no sea el sentido común, la lógica y el pensamiento crítico para llegar a la verdad y a la exactitud para enfrentar los problemas de la vida? ¿Cuál es la solución o estamos destinados a la deriva en la vida?
August 30, 2016
Toda persona que haya vivido, que está vivo hoy en día o que va a vivir, tiene o tendrá una comprensión del bien y del mal. La definición del bien y el mal varía mucho dependiendo de la visión del mundo de la vida que se está implementado para entender la religión, la educación, la política, la economía y la cultura en general. Una verdad innegable es que cada ser humano tiene un punto de vista filosófico que, o bien los une con los demás o los pone en conflicto directo con los demás.
August 29, 2016
La historia se repite debido a la corrupción moral universal. Cualquier pueblo, especialmente cristianos profesantes, si creen que ninguna calamidad nacional puede sucederles son delirantes. Las señales de problemas están en todo el mundo, no porque Jesús viene pronto, más bien debido a la ira de Dios sobre Su pueblo si no se vuelven de sus malos caminos. Bajo el actual clima moral, Estados Unidos no será capaz de evitar lo que le sucedió a otros imperios en el pasado.
August 26, 2016
Una sociedad es conocida por sus héroes. ¿Cuáles son los héroes de Estados Unidos? Te suena familiar las estrellas del deporte, cantantes, actores y músicos? Si tomas el tiempo para ver sus vidas privadas encontraras corrupción y mucho que desear. Eso nos dice que es un día triste en Estados Unidos. ¿Cuánto tiempo de vida le quedará para que la nación esté de pie? Algo en que pensar seriamente.
August 25, 2016
Estados Unidos ha pasado por muchos ciclos diferentes, pero cuando los sumamos la conclusión es que estamos yendo en la misma dirección de los imperios anteriores con el ciclo que les hizo caer. Una pregunta clave es, ¿cuál es la condición del cristianismo estadounidense?
August 24, 2016
“El futuro siempre se construye con los materiales del pasado.” -Booker T. Washington. Por 1400 años los judíos tenían una historia de la destrucción nacional en diferentes momentos, como resultado de su desobediencia a la ley moral de Dios. ¿Es esto lo que le está sucediendo a los Estados Unidos?
August 23, 2016
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)