El Futuro de América

Nena Arias

Tu vida hoy es el resultado de tus decisiones de ayer

December 31, 2019

Bienvenido al programa donde trataremos cómo podemos tener mejores resultados en nuestras vidas dependiendo de las decisiones que tomemos hoy. Al igual que cualquier otro proyecto que emprendas en la vida, es una buena práctica contar primero el costo y asegurar un plan de acción claramente establecido, un plan, si lo deseas, incluso antes de comenzar. ¿Por qué no hacemos nuestro mejor esfuerzo para descubrir cuál es ese propósito y ponerlo en práctica?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Génesis 1:1 "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Esto resume el relato bíblico del origen de todas las cosas. Si crees en el Dios de la Biblia, entiendes que él controla el pasado, el presente y el futuro. Nunca pierde el control, la vista o la dirección de todas las cosas. Él controla la historia. Usando eso como una indicación, no tienes nada que temer o ser pesimista para este próximo año nuevo porque tiene a todo el mundo en sus manos.
December 30, 2019
La mayoría de nosotros celebramos la Navidad de alguna forma o moda. Nos esforzamos un poco porque en lo profundo de algo nos dice que este evento en la historia es importante. Pero, ¿qué significa para nosotros al día siguiente y para siempre, a largo plazo? ¿Es importante cómo respondemos al nacimiento del Salvador, Jesucristo? ¿O seguimos con la vida tal como siempre ha venido y solo esperamos lo mejor?
December 27, 2019
El deseo de Dios desde que creó a los primeros humanos fue tener comunión con ellos e impartir la riqueza de su favor. Pero sabemos que el pecado se convirtió en una barrera. Pero prometió que todo eso cambiaría algún día. El día llegó hace poco más de 2,000 años, Emanuel, también llamado el Cristo, vino a estar con nosotros y cambió el mundo para siempre. Cuando Dios se hizo carne, se cumplieron muchas profecías y nació la esperanza.
December 24, 2019
¿Por qué se ha deteriorado tanto el motivo de la temporada navideña? ¿Cuál es el significado real y cómo afecta nuestras vidas en el siglo XXI? Hay muchos mitos y conceptos erróneos que se repiten y enfatizan una y otra vez y perdemos el significado maravilloso. ¿Qué es un hecho navideño y qué es la ficción navideña? ¿Cuál es la verdadera razón de la temporada? ¿Estamos celebrándola para impactar nuestras vidas y nuestra cultura espiritualmente como estaba previsto?
December 23, 2019
Para la mayoría, la Navidad es un momento de celebraciones felices con mucha comida, música, risas, y reuniones sociales. Por otro lado, para otros, la temporada navideña viene con un gran estrés y presiones, especialmente si no ha sido exactamente un año próspero o ha sido uno con pérdida de seres queridos. Pero, ¿eso es todo el significado de la Navidad? Bienvenido al programa mientras analizamos lo que no es Navidad.
December 20, 2019
Dios envió a Jesús a la tierra en el momento perfecto. Dios nunca llega tarde o temprano en lo que hace. Tiene el tiempo perfecto en todos sus movimientos. La Navidad es la celebración de la aparición en la tierra del Hijo eterno de Dios. Debemos recordar que Dios ha estado en esto desde un inicio y continuará en ello. Nació un niño y se dio un hijo para nuestra salvación. Tenemos plena seguridad de que Jesucristo no es solo el Hijo del Hombre, sino que también es el Hijo de Dios.
December 18, 2019
El simple sonido de su nombre "María" evoca tantos puntos de vista diferentes en los corazones y las mentes de las personas. Su retrato bíblico indica que ella también fue miembro de la primera comunidad de hombres y mujeres que siguieron a Jesús. Hay algo acerca de María que no se entiende correctamente. María era una mujer devota de su Dios y Señor. Las vidas de María y José son un testimonio, como todos los demás personajes bíblicos fieles que obedecieron la voluntad de Dios en sus vidas para cumplir su plan en su lugar en el tiempo, lo que fuera necesario.
December 17, 2019
La venida del Mesías prometido a la tierra fue profetizada y esperada durante mucho tiempo. Como se esperaba, sería un momento crucial para toda la creación, especialmente para la raza humana. A lo largo de la historia, Dios usó a las personas elegidas para cumplir su voluntad y llevar el mensaje de este glorioso advenimiento que irrumpiría en la cadena humana. En este programa me gustaría hablar de dos personas muy claves e importantes que fueron indispensables para la venida de Jesús a la tierra.
December 16, 2019
En nuestro programa anterior mencionamos que hay una categoría de personas sobre la faz de la tierra que son muy únicas. Dios cuenta con estas personas para que sean Sal y Luz, que son imágenes usadas por Jesús en el Sermón del Monte. ¿Qué hace la sal? ¿Qué hace la luz? Toda la humanidad está desesperada por una visión que le dé una base sólida para mantenerse y construir para la vida.
December 13, 2019
Antes de entrar en nuestro tema, es importante definir quién es la iglesia. La iglesia es el pueblo de Dios. Durante demasiado tiempo la iglesia se durmió y se olvidó de seguir discipulando a esta nación. La sociedad está constantemente en guerra de una u otra forma. Toda guerra cultural es una guerra de ideas que lucha por la mente y el sistema de creencias de los seres humanos. Exploremos este tema juntos.
December 12, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)