El Futuro de América

Nena Arias

Sobre toda cosa, guarda tu corazón 2ª parte

April 9, 2021

Tu calidad de vida no es casualidad. Tú lo estás creando y no depende de cuál sea tu estado socioeconómico.Lo que entretienes en tu corazón y en tu mente es en quién te conviertes. Si no pedimos la ayuda de Dios y ejercitamos la disciplina para renovar nuestra mente con pensamientos puros, el mal finalmente nos controlará.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

¿Qué significa "guarda tu corazón"? ¿Quién o qué puede llegar a mi corazón para causarle daño? ¿No es mi mundo interior mi dominio? Si es así, ¿por qué me haría daño deliberadamente? ¿Cómo puedo proteger mi corazón de cualquier tipo de daño? Esto es de lo que nos ocuparemos en el programa de hoy.
April 7, 2021
Si no entendemos la obra completa de Cristo, de la cual la Resurrección es clave, entonces perderemos todo el significado de la vida en el cielo con Dios y solo nos espera la separación / muerte eterna. Este evento nunca debe tomarse a la ligera o por sentado.
April 5, 2021
¿Es la Resurrección de Jesús un mito, algo que una mera religión cree o es científico? Los secularistas están trabajando arduamente en Estados Unidos para desmantelar la fe en Dios, Cristo, el Espíritu Santo, la Palabra de Dios porque para ellos todas estas cosas son mitos y algo que entretiene a la gente ignorante con falsas esperanzas porque no conocen la verdad y Dios vivo y tampoco desean conocerlo todavía.
April 2, 2021
Ningún evento ha impactado la historia, el mundo y el universo entero como el que estamos a punto de celebrar. Nunca habrá nada más que impacte a la creación como cuando Cristo vino a la tierra para ofrecerse a sí mismo por la redención de la creación para revertir el daño causado por el pecado.
March 31, 2021
¿Reconoces a Estados Unidos de América? Al haberme criado en Estados Unidos, mi nación de nacimiento, me criaron para creer en ciertos valores de nuestra cultura que claramente no se mantienen, y no lo han hecho durante mucho tiempo. Los fundadores de este país estarían consternados porque escribieron la Primera Enmienda precisamente para evitar este tipo de represión y violación de la conciencia. Pero como podemos ver, ahora a la fuerza nuestra cultura y sistema de creencias están siendo atacados y convertidos en algo que nunca fue la visión de este gran país
March 29, 2021
El enfoque de esta serie será desenmascarar las mentiras de la ideología atea que está impregnando nuestra sociedad y la negligencia por parte de padres, tutores, cuidadores y educadores de niños y el precio que está cobrando en toda nuestra cultura.
March 26, 2021
El cristianismo siempre ha experimentado alguna forma de persecución. Jesús dijo que lo esperáramos. Entonces, no nos sorprenden los ataques al cristianismo, simplemente estamos señalando que la persecución en la magnitud que estamos viendo hoy en día no tiene precedentes en Estados Unidos y debemos saber cómo lidiar con ella. No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que suceda.
March 24, 2021
Los verdaderos cristianos no esperan tener una navegación tranquila en este mundo solo para que el Señor los fortalezca y les enseñe lecciones valiosas a lo largo del camino a través de las pruebas y tribulaciones. Sabemos que podemos hacer todas las cosas en Cristo que nos fortalece. La persecución del cristianismo que Estados Unidos está presenciando no tiene precedentes y debemos estar alerta de que Estados Unidos está en serios problemas y, como guerreros por el reino de Dios que nunca será derrotado, debemos estar en guardia y luchar, entendiendo quién es nuestro verdadero enemigo.
March 22, 2021
Las personas deben luchar enérgicamente para preservar sus creencias en los cimientos de su cultura, que es una batalla interminable para todas las generaciones y deben tener como prioridad transmitir estas verdades básicas e inamovibles a sus hijos y a los hijos de sus hijos durante todas las generaciones. Esto es especialmente cierto para la nación que conocemos como los Estados Unidos de América. Únete a nosotros mientras exploramos este tema.
March 19, 2021
Cuando la Biblia enfatiza que los padres y las generaciones mayores enseñen a sus hijos y a las generaciones más jóvenes los preceptos que son necesarios para la vida a la manera de Dios, ¡lo dice en serio! Somos testigos de primera mano de este desastroso resultado de haber dejado caer la pelota al enseñar adecuadamente a los niños estadounidenses y mantener la agenda izquierdista / socialista / marxista lejos de ellos. Los valores, la educación pública y las universidades de Estados Unidos han estado sitiados por la ideología de izquierda durante generaciones y ahora les está dando sus frutos.
March 17, 2021
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)