El Futuro de América

Nena Arias

"Reverencia por la vida" 3ª parte

January 21, 2019

Creíamos en la bondad y en ser celosos por la justicia; pero ahora la definición de justicia verdadera casi se ha perdido, ahora, todos luchan por sus "derechos", incluso si tienen que inventarlos. Hemos arrojado por la borda lo que pensábamos que era anticuado. Pero fue realmente la base sólida de nuestra fundación lo que descartamos y nos impulsó hacia una pendiente resbaladiza de declive espiritual y moral. Todavía hay esperanza, pero debe comenzar con el individuo y luego con el hogar.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La vida en nuestro interior nos dice que estamos vivos y queremos seguir viviendo porque fuimos creados para vivir y no para morir. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para preservar la vida, la vida de todos. Esto es algo que compartimos con cada ser humano sano. Por lo tanto, debemos a todos ellos el mismo cuidado y respeto que deseamos para nosotros mismos. La Palabra de Dios nos dice que debemos esforzarnos, con la ayuda de Dios, por el perfeccionamiento ético de nosotros mismos y de nuestra sociedad.
January 18, 2019
La pérdida de la ética de Dios causa la decadencia moral y la destrucción de toda la vida. Hay indicaciones verificadas cuando una civilización está en problemas y está a punto de caer. Una es que la familia clásica tradicional se fractura, las libertades sexuales sin responsabilidad personal son omnipresentes, el enfoque principal de la población es la auto-gratificación y el entretenimiento, el uso de drogas y la homosexualidad se generalizan y la población productiva disminuye en número debido al control de la natalidad, el aborto, guerras, suicidios y similares. La santidad de la vida debe ser preservada. Es Dios y solo Dios quien determina cuánto tiempo vamos a vivir.
January 17, 2019
Nuestra mente siempre está percibiendo y procesando información. Si nuestros pensamientos no se filtran a través de la Palabra de Dios y su sistema de valores, otras influencias afectarán nuestra vida mental y es solo cuestión de tiempo antes de que nuestra cosmovisión se convierta en algo impío. Si queremos tener una visión del mundo que sea como la de Cristo y ser fieles en ella, debemos hacer lo mismo y someter nuestra voluntad en todas las cosas.
January 16, 2019
La verdad de Dios es práctica y se puede vivir. También puede ser rechazada, pero no sin consecuencias. El auto-placer y la autogratificación están en la visión del mundo de muchas personas y todos pagamos las consecuencias. Fuimos creados para servir a Dios y a otros para que ser verdaderamente realizados. Para recuperar y mantener nuestra mente, debemos tener una cosmovisión bíblica completa y coherente.
January 15, 2019
La batalla más grande en el mundo de todos los tiempos es la batalla entre la verdad y la falsedad. Cuando se pierde la perspectiva de la verdad de Dios, los humanos comienzan a pensar que se trata de ellos. Los humanos se convierten en su propio dios. La verdad existe y es conoscible, no es abstracta.
January 14, 2019
El mayor conflicto en una cosmovisión no es lo que podemos observar fuera de nosotros mismos en todo lo que vemos en el mundo, sino lo que vemos dentro de nosotros. La cosmovisión de Dios no ha cambiado desde el principio de los tiempos porque él es el mismo ayer, hoy y siempre. Dios crea, equipa, nos fortalece y nos hace libres para florecer y ser fructíferos. El plan de Dios siempre nos dará esperanza y un futuro.
January 11, 2019
Cada persona y cada nación tiene un diseño y una cosmovisión, es decir, es un lente a través del cual ven e interpretan la vida y el mundo. Dedicarse a conocer y comprender los tiempos que vivimos es vital para todo el pueblo de Dios. De dónde venimos y hacia dónde vamos, son preguntas que todos deben responder satisfactoriamente.
January 10, 2019
Es importante conocer los errores del pasado para que las generaciones futuras no los repitan. Cualquier nación sería sabia en aprender del auge y caída de las civilizaciones. Debemos mirar a otros países que practican la política correcta para ver cómo se ven afectadas sus sociedades. Cada generación es responsable del bienestar del futuro de su país.
January 9, 2019
La confusión se produce cuando los "postes" de la verdad se mueven y se sustituyen por lo que satisfaga la fantasía de las personas y los objetivos y agendas que cada uno quiere implementar. Las mentiras no funcionan para nadie y se derrumbarán por su propio peso. Vivir la vida al revés es la forma más peligrosa de vivir.
January 8, 2019
¿Qué sucede cuando se honra la verdad de Dios y cuando llamamos malo a lo que Dios llama malo y bueno a lo que él llama bueno? En nuestro programa anterior mencionamos que el objetivo principal de la mentalidad de la política correcta es contra Dios y su sistema de verdad y valores. Mencionamos brevemente el ejemplo del rey Josías, el buen rey, y el contraste de su reinado en comparación con el reinado del rey Manasés, el rey malvado. Continuaremos evaluando las acciones de este buen rey.
January 7, 2019
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)