El Futuro de América

Nena Arias

Restauremos la reverencia por la vida 4ª parte

January 19, 2018

"Lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo has coronado de gloria y de esplendor". -- Salmos 8:5. Como seres humanos tenemos la capacidad de empatizar con el sufrimiento, y nos gustaría tomar las decisiones de la vida o la muerte en nuestras manos, pero Dios se ha reservado ese derecho solo para sí mismo. La forma en que elegimos vivir la vida incluso en momentos de gran angustia puede ser un testimonio poderoso para aquellos más cercanos a nosotros.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Vamos a discutir un tema que es muy delicado para muchas personas, sin embargo, no podemos eludirlo cuando hablamos de la reverencia por la vida. ¿Qué califica a una persona para hacer una suposición y anular a Dios para decir que una persona tiene un valor "0"? Dios ha delineado qué vida es valiosa y quién la pierde.
January 18, 2018
La irreverencia por la vida comenzó hace aproximadamente 6 mil años, según los años bíblicos y su descripción de la historia humana. Cuando Adán y Eva pecaron contra Dios, transmitieron a sus hijos el pecado original. Y el pecado comenzó a manifestarse entre la familia de Adán y Eva a través de su hijo primogénito, Caín, quien fue el primer asesino. El pecado es heredado, y cuando no se le resiste, se manifestará de la manera más fea.
January 17, 2018
En este tema analizaremos la irreverencia que se produce contra la vida humana y las atrocidades y los crímenes que se cometen porque la vida se ha convertido en una mercancía y, por lo tanto, desechable. La vida es el regalo más precioso y sagrado a los ojos de Dios. Los valores que adoptamos y valoramos importan porque dictarán nuestro comportamiento.
January 16, 2018
La Palabra de Dios se describe como "viva y activa y más aguda que una espada de doble filo". La espada es a la vez un arma ofensiva y defensiva utilizada por los soldados en la antigüedad. Como cada cristiano está en el campo de batalla espiritual, necesitamos saber cómo manejar la Palabra de manera apropiada. Solo entonces será una defensa efectiva contra el mal, pero también será un arma ofensiva.
January 15, 2018
Dios siempre ha tenido un remanente fiel en la faz de la tierra. La iglesia de Cristo todavía existe en la tierra, pero constantemente necesita ser reformada a la luz de la Palabra de Dios para servir al Señor efectivamente y permanecerle fiel a Él en este mundo. Incluso las iglesias fundadas por los apóstoles tendían a desviarse. Tenemos los mismos desafíos y enfrentamos los mismos problemas.
January 12, 2018
A los humanos se les ha otorgado un libre albedrío del cual tienen control total. Pero debes saber que una vez que tomas tus decisiones, o entras al reino de Dios o al reino de Satanás y recibes bendiciones o maldiciones. Somos reyes y sacerdotes y debemos adherirnos a este mismo mandato para exponernos a la Palabra del Señor todos los días.
January 11, 2018
El Primer Gran Despertar fue un renacimiento religioso protestante que se propagó en Europa protestante y la América británica en las décadas de 1730 y 1740. Este fue un movimiento evangélico y de revitalización. Estos grandes impactos del mover de Dios traídos por la predicación y la aplicación de Su Palabra no solo deben ser eventos a los que nos referimos en el pasado. Estamos llamados a ser los líderes, no los seguidores.
January 10, 2018
En la historia, cada vez que las personas diluyen la Palabra de Dios y no se obedece, se pierde en el ajetreo y el bullicio de la vida, y en la confusión de las filosofías de la vida, la raza humana se apaga. Podemos verlo en la vida del antiguo Israel como se registra en los libros históricos de la Biblia. Siempre ha habido un precio que pagar para preservar la verdad de Dios.
January 9, 2018
En la parte final de este tema, queremos tratar con las falsedades y los abusos que se están perpetrando en nuestra ECONOMÍA. Los impuestos son los más odiados de todos, pero debemos ponerle un alto al abuso primero orando, después involucrándonos y efectuando cambios en todos los niveles del gobierno (local, estatal y federal).
January 8, 2018
La idea del gobierno de Dios es que todos debemos seguir sus preceptos en todos los asuntos y ser guiados solamente por él en todas las áreas, entonces no necesitaríamos que los hombres gobiernen sobre nosotros. Toda la historia humana ha demostrado que debemos ser gobernados. Para restaurar nuestra libertad, básicamente necesitamos restaurar o recrear una mentalidad que nos permita pensar libremente.
January 5, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)