El Futuro de América

Nena Arias

¿Qué sucedió con los discípulos de Jesús después de la resurreción? 3ª parte

April 5, 2018

Los 12 discípulos de Jesús (con la excepción de Judas Iscariote, quien lo traicionó y luego se quitó la vida) no solo continuaron creyendo en Él, sino que también pasaron el resto de sus vidas contándoles a los demás acerca de Él. Tomaron en serio el mandamiento de Jesús de "Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15). ¿Qué pasa con nosotros? ¿Estamos convencidos de la verdad del Evangelio, y estamos contándoles a otros las buenas nuevas de la salvación de Cristo?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Los discípulos, junto con otros creyentes, hicieron exactamente lo que Jesús les había instruido; ir a Jerusalén y permanecer allí hasta que hayan recibido el poder del Espíritu Santo. El día de Pentecostés es el día de la venida del Espíritu Santo en esta nueva dimensión. "Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne ... en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán". - Joel 2:28-32
April 4, 2018
Con los eventos de la muerte, la sepultura y la resurrección de Cristo, las cosas habían cambiado mucho en Israel con eventos extraordinarios que afectarían al mundo entero. ¿Cómo enfrentarían los seguidores de Jesús todos los desafíos que les llegarían desde tantas direcciones? En este tema vamos a seguir la vida de los discípulos de Jesús para ver lo que sucedió después de la resurrección y ascensión de Cristo.
April 2, 2018
¿Es la resurrección de Cristo un hecho o una ficción? ¿Hay buenas pruebas y razones para creer en la Resurrección? Esto es muy importante porque si el creyente promedio en Cristo no puede explicar por qué cree en Él y en Su resurrección, ¿cómo pueden ponerle fe o dar una respuesta a aquellos que preguntan sobre el motivo de su fe?
March 30, 2018
En el programa de hoy nos enfocaremos en el viernes y el sábado donde ocurrieron varios eventos trascendentales. Todas las profecías acerca de Jesús vinieron a estos momentos críticos en la vida, muerte y resurrección de nuestro Salvador. Jesús nunca se dio por vencido y nosotros tampoco debemos ignorar el plan de Dios para nuestra vida.
March 29, 2018
Jesús regresó al templo y comenzó a enseñar. Fue confrontado e interrogado por los líderes religiosos. ¿A qué se oponían exactamente esos líderes religiosos en Jesús? ¿Por qué vieron a Jesús como una amenaza? Para los fariseos, Jesús no tenía las calificaciones aprobadas para hablar con esa autoridad, a pesar de que no podían disputar el poder y la sabiduría que estaba mostrando.
March 28, 2018
En honor a lo que se conoce como la Semana Santa, me gustaría reflexionar sobre la vida de Jesús durante su última semana en la tierra. La cual sería su última semana en la tierra en un cuerpo humano. Cuando esta importantísima conmemoración de la historia humana se produce cada año, recordamos esos eventos hace mucho tiempo, pero deben mantenerse frescos en nuestras mentes todos los días de nuestra vida terrenal.
March 27, 2018
Repasemos el Octavo, el Noveno y el Décimo Mandamiento. ¿Cuáles son las responsabilidades y ramificaciones? Mientras más rápido el pueblo de Dios obedezca los mandamientos de Dios, más pronto podremos esperar ver el inicio de una reforma bíblica. Agudicemos nuestro conocimiento de la Palabra de Dios, y nunca nos cansemos de estudiarla.
March 26, 2018
Veremos el Sexto y Séptimo Mandamientos a continuación. Exploremos los diferentes aspectos que se aplican en sus diferentes manifestaciones. Jesús expuso sobre estos mandamientos cuando el tema salió a la luz; dándonos una idea de la mente de Dios.
March 23, 2018
Nuestra actitud de vida y nuestra actitud de fe tienen mucho que ver con nuestro éxito o fracaso en nuestro caminar con Dios. Cubriremos el Tercer, Cuarto y Quinto Mandamiento en este programa. Exploremos qué implican estos deberes para que no se conviertan en meros ejercicios religiosos.
March 22, 2018
Si vamos a marcar el comienzo de una reforma bíblica, debemos esforzarnos por comprender mejor lo que Dios quiere decir cuando dice: guarda mis mandamientos. El propósito del pacto es para que podamos aceptar y comprometernos con el liderazgo de Dios y Dios se compromete con nosotros a cumplirlo. Estas no son opciones, sugerencias o alternativas, son órdenes.
March 21, 2018
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)