El Futuro de América

Nena Arias

Que no te engañen 3ª parte

October 25, 2017

¿Que es la verdad? ¿En qué fuente podemos confiar de todo corazón? Poncio Pilato luchó con la definición de verdad cuando Jesús fue llevado ante él. La verdad de Dios está más allá del razonamiento intelectual humano. Con la nueva naturaleza que produce es cómo se puede lograr la curación y la restauración cultural.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Desde el comienzo de la historia, cada ser humano construye una visión del mundo por la que viven y defienden. Esta cosmovisión define la creencia de una persona acerca de la verdad y la realidad. El origen de todas las visiones del mundo tiene una de las dos únicas fuentes. Cada individuo tiene la responsabilidad de buscar la verdad, pero deben estar listos para aceptarla o rechazarla.
October 24, 2017
"Nadie los engañe con vanas palabras, porque a causa de estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia" (Efesios 5:6). Nadie camina por la vida con la esperanza de ser engañado. Sin embargo, el engaño está a nuestro alrededor y tarde o temprano tendremos que enfrentarlo de frente. Únanse a nosotros mientras exploramos cómo detectar el engaño y superarlo.
October 23, 2017
Los antepasados de América entendieron que Dios es el Gobernante de las naciones. Ellos no dudaron de la Palabra de Dios. Los padres fundadores también lo reconocieron. Benjamin Franklin lo expresó a la perfección: "Nos han asegurado, Señor, en las escrituras sagradas, que 'a menos que el Señor edifique la Casa, trabajan en vano para construirla'". Observemos las advertencias de la historia.
October 20, 2017
Durante dos mil años de historia cristiana, aprendemos acerca de los mismos problemas para el pueblo de Dios debido a que no estamos abrazando y construyendo sobre los valores éticos y morales de Dios revelados en toda Su Palabra. John Winthrop lo reconoció y escribió al respecto en su trabajo titulado "Modelo de caridad cristiana". Nos conviene prestar atención.
October 19, 2017
"Nuestro mundo moderno definió a Dios como un 'complejo religioso' y se rió de los Diez Mandamientos como ANTICUADOS ... Y ahora, un mundo amargado y empapado de sangre, que ya no se ríe, llora buscando una salida". -- Cecil B. DeMille . ¿Ha cambiado algo realmente? Sí, y no se ve bien para el futuro de los Estados Unidos. Sin embargo, tenemos un plano para volver y reconstruir.
October 18, 2017
"La historia es para la nación como la memoria para el individuo". - Arthur Schlesinger. Cuando una nación olvida o deja de aprender su historia, está sellando su propia desaparición. Los Estados Unidos se están moviendo rápidamente en esa dirección. ¿Por qué? Porque su gente es ignorante de su propio fundamento, y la fuente de su fuerza.
October 17, 2017
Valores americanos son dos palabras. Las escuchamos utilizadas por muchas personas con diversos antecedentes ideológicos. Entonces, ¿qué quieren decir y quién puede definirlos? Cada nación se basa en un conjunto dominante de valores o principios. ¿Puede una nación dar igual importancia a todos los valores?
October 16, 2017
Sólo hay una manera de sanar a una nación. Específicamente, solo hay un grupo de personas encargado de llevar a cabo esta restauración: el pueblo de Dios. Dios ha equipado completamente a todos y cada uno de su pueblo para influir en todos los aspectos de la sociedad generación tras generación.
October 13, 2017
Los cristianos deben desarrollar su mente de la misma manera que Cristo desarrolló la suya aquí en la tierra. Jesús reprendió al pueblo de Israel por no conocer a Dios Padre. Tener el título de "hijos de Dios" o "cristianos" no es suficiente. Debemos reflejar el carácter de Dios en nosotros.
October 12, 2017
Jesús fue tentado de todas las maneras en que somos tentados. La mente de Cristo fue extraordinaria, y se manifestó a través de sus palabras y acciones, aunque, no fue comprendido por su familia, sus discípulos y los líderes religiosos. Jesús no sólo conocía las Escrituras, sino que las entendía con la ayuda del Espíritu Santo. Cristo nos mostró cómo lograr esto, pero debemos estar dispuestos a pagar el precio.
October 11, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)