El Futuro de América

Nena Arias

¿Qué es la verdad? 4ta. Parte

August 12, 2011

La filosofía de la historia nunca podrá tener sentido sin las Sagradas Escrituras. La filosofía bíblica de la historia es la revelación de Dios a la humanidad. En las Escrituras Dios revela Su carácter y Su voluntad, él se hace accesible como lo revela en Su ley y los profetas y manifestado en Cristo para reconciliar a humanidad él y el uno con el otro.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La raza humana sigue teniendo que confrontar los mismos problemas vez tras vez porque siguen reciclando las mismas ideas deficientes por su rebeldía a la verdad de Dios.  Entre más se rebela mas se hunde en el pozo de la obscuridad.
August 11, 2011
La verdad revelada no se origina con los hombres se origina con el quién es la verdad, Dios nuestro creador, Jesús Cristo y el Espíritu Santo que nos conduce en esa verdad. Y aquí es donde ruge la batalla porque los hombres desean pensar que la verdad se origina con sus propias ideas.
August 10, 2011
Aquí nos encontramos en  medio de una nación y de un mundo muy turbulento. La inestabilidad de las naciones continuará en los días, las semanas, los meses y los años por venir. EE.UU. quiere arreglar los problemas del mundo mientras que los suyos continúan creciendo y amenazan destruirlo.  ¿Quién tiene la verdad de cómo se puede solucionar toda esta confusión?
August 9, 2011
Rick Perry lanzó un llamado nacional a la oración donde una multitud de 30.000 asistió. Los humanistas seculares están nerviosos pues el gobernador cristiano Rick Perry de Tejas anuncio, organizo y realizó  un llamado nacional al ayuno, y a la oración. Perry invitó a los otros 49 gobernadores, a los miembros del congreso y a la administración de Obama que asistieran. Sam Brownback, el gobernador de Kansas tomo la plataforma después de Perry. El Gobernador de Florida Rick Scott envió un mensaje por vídeo pre-grabado. Éstos no son acontecimientos políticos. Llamar a los cristianos al arrepentimiento y a la unidad en épocas difíciles es definitivamente un paso hacia la dirección correcta. Propongamos en nuestros corazones continuar en oración en nuestras propias vidas y en nuestra comunidad.
August 8, 2011
Somos las personas las que determinamos el destino de una nación. En EE.UU. un gran ejemplo de ello fue un joven, James Madison, que a una muy temprana edad de 25 años fue reconocido como “el padre de la Constitución”  y el jefe arquitecto de la Carta de Derechos.  Ambos documentos son importantísimos en la historia y el gobierno de esta gran nación. También fue el cuarto presidente de la nación. Nunca es muy temprano ni demasiado tarde para contribuir al futuro de una nación.
August 6, 2011
Dios no nos salvó para que fuéramos espectadores de los acontecimientos sociales que tienen consecuencias en la vida. La filosofía de "no te metas en lo que no te importa" no proviene de Dios. Inclusive Dios espera que sepamos extender la mano, aún aquellos que nos odian. El único lugar que tiene el espectador es en los eventos deportivos, teatro, musicales o alguna actividad en la que se espera que sólo sea recipiente de lo que está viendo y escuchando. Pero en los asuntos donde se tiene que intervenir para mejorar la situación de su prójimo no se espera que se sea espectador.
August 4, 2011
Debes tomar acción.Tienes que buscar a otros padres de familia en tu área que estén haciendo la educación en el hogar para que te informen y te contesten todas tus preguntas. No se trata de que inventes la rueda. Todas las actividades extracurriculares que tus hijos necesitan se pueden llevar a cabo como son deportes, música, drama, y cualesquier otra actividad que se requiera para su vida social. Es una verdad que como padres podemos escoger la cultura en la que queremos que nuestros hijos crezcan, y tú puedes participar de manera creativa y generar esa nueva cultura para tu familia. La escuela en el hogar es una maravillosa oportunidad para establecer la cultura de Dios. Los estás preparando y fortaleciendo en sus convicciones para que después salgan al mundo y hagan la diferencia.
August 3, 2011
Miles de cristianos evangélicos y protestantes encontrarán difícil aceptar o creer lo que voy a afirmar: el cristianismo en Estados Unidos hace muchas décadas dejó de ser la cultura principal de la nación y ha pasado a ser una subcultura. La cultura que predomina en la nación es una cultura de envenenamiento; es un suicidio social. La cultura que en un tiempo fue inaceptable en esta nación, ahora es la que domina como cultura sofisticada. Si de verdad queremos ver que esta nación regrese a su cultura original los padres tendrán que hacer su parte, ser valientes, determinados, y persistentes para rescatar a sus hijos del envenenamiento cultural que tenemos.
August 2, 2011
Iniciamos este tema señalando lo que el mundo corporativo promueve como cultura en la niñez y juventud. También hemos señalado que la decadencia y destrucción de una nación o imperio se viene dando por miles de años. Lo que ahora queremos señalar es lo que está detrás de una cultura, o las ideas y creencias de las personas. ¿Cuál es la fuente de inspiración para llegar a niveles tan bajos de degeneración humana? Una sociedad que no edifica sobre la revelación de Dios tal y como está en Su Palabra, es una sociedad que está expuesta a escuchar las voces de líderes que los engañan con ideas y filosofías. En el proceso pierden el rumbo.
August 1, 2011
Los radicales, elitistas y pseudo expertos constantemente promueven en el mercado la corrupción que es igual a la degradación del ser humano como una aparente y verdadera libertad. Debemos estar conscientes acerca de esta abrumadora fuerza que está dominando la sociedad y quiere destruir el concepto de libertad, que le dió su fundamento a esta nación, Estados Unidos de Norteamérica. El relativismo reina supremo, cualquier comportamiento, cualquier creencia no importa el grado de locura que sea, se racionaliza a tal grado que se haga razonable, aún se le da su dimensión espiritual. La tendencia es rebelarse contra todo lo que es bueno, todo lo prohibido se convierte en lo más codiciado.
July 29, 2011
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)