El Futuro de América

Nena Arias

Pánico económico 4ta. parte

September 7, 2010
El reino del dios del dinero es un pozo sin fondo. Aquellos de nosotros que vivimos en ese reino en un tiempo sabemos que no hay fin a lo que uno quiere porque no hay satisfacción en esa vida no importa cuanto se esfuerce siempre se quiere más. Se convierte en una adicción y un vicio como cualquier otro. Dios también tiene un reino que está construyendo y se ha determinado que Su reino seguirá expandiéndose, esta es Su voluntad.

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

Jesús experimentó lo que cada humano ha experimentado a través de los siglos y nos da una advertencia que Dios no acepta a ningún otro dios. Cada "dios" exige adoración y Dios no compartirá la de Él. El dios del dinero excluye al Dios de la Biblia y el Dios de la Biblia rechaza al dios del dinero. El dios del dinero hace a la gente creer que es posible adorar al dinero y a Dios al mismo tiempo, Dios dice que esto es
September 6, 2010
Culpar a otros o al gobierno por nuestra desgracia económica siempre ha sido la ruta más sencilla más no la correcta. No debemos pasar por alto los deseos que hay en el corazón de las personas. Está comprobado que la avaricia individual y nacional es causa de muchos problemas. Cuando se hace un dios del dinero las personas le entregan todas sus emociones y capacidades con la esperanza de que sean beneficiados. No debe sorprendernos que a la larga se vean resultados catastróficos.
September 3, 2010
¿Estaremos en peligro de una catástrofe financiera que no tarda en manifestarse? ¿Puede el gobierno ofrecer una solución? ¿Quien es el responsable de la condición precaria del país? ¿Habrá alguien que tenga la respuesta a esta confusión financiera desesperante? Hay muchas preguntas e igual número de respuestas confusas. Un hecho es seguro y eso es que la gente tiene pánico. ¿Deben los cristianos estar entre los que están experimentando este pánico?
September 2, 2010
La mayoría sabemos que la nación se encuentra en una encrucijada. Su futuro se está decidiendo y ya nos llegó la hora a cada ciudadano e inmigrante de tomar decisiones también. Este fue el sentir y propósito de cada persona que asistió a la gran concentración celebrada el sábado, 28 de agosto del 2010 en el Mall de la capital, Washington D.C. El énfasis claramente fue el de regresar la nación a Dios e implementar Sus principios en todas las áreas de nuestras vidas. No debemos demandar de otros lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer; no podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos por la condición deplorable de este país. ¿Hay una solución para salvar el alma de esta nación? Por supuesto que sí, y debe comenzar con cada uno en aceptar su responsabilidad individual.
September 1, 2010
Lo más probable es que hayas escuchado la frase de que no se debe legislar la moralidad. La motivación detrás de esa declaración es de callar a los cristianos quienes se oponen a la conducta inmoral. Los que odian los principios bíblicos gritan que no debemos imponer nuestra inmoralidad sobre otros. ¿Eso quiere decir que la política y las leyes son inmunes a la inmoralidad? ¿Pueden los cristianos separar sus consciencias del voto que emiten de sus vidas cotidianas? Aunque muchos cristianos lo hacen, eso es un reproche al carácter moral de Dios.
August 30, 2010
Los cristianos jamás deben estar al margen o abstenerse de estar involucrados activamente en la política. Sabemos que todos los políticos son humanos y están sujetos a la naturaleza pecaminosa y también sabemos que la política no nos salva; no puede en si mejorar la condición social de una nación. Dios está construyendo Su reino aquí en la tierra y quiere que cada uno apliquemos Sus principios en cada área de la vida y esto definitivamente incluye al gobierno civil. Dios debe reinar para que podamos gozar de Sus bendiciones.
August 27, 2010
¿Como cristiano, te preocupa la condición de la cultura en este país? ¿Te preocupa que los políticos que son elegidos como servidores públicos consideran que la masacre de bebés en la matriz de la madre como algo correcto? ¿O, los matrimonios entre personas del mismo sexo como algo normal? ¿O que en las escuelas publicas sólo deberían enseñar la religión de la evolución y prohibir el creacionismo? ¿Estás preocupado porque el crimen y la violencia aumentan y que la población de la prisión crece a pasos agigantados? ¿Te preocupa que millonarios poderosos quieran convertir a esta nación en una cultura socialista-marxista? ¿Sabes cuál es la posición de los políticos sobre todas cuestiones importantes de vida? ¿Le interesa a Dios cómo votas? Estos son preguntas muy pertinentes que deberían tener respuestas en la mente de cada ciudadano responsable.
August 26, 2010
Durante miles de años de historia humana, el hombre se ha desilusionado con sus propias maneras de dirigir los asuntos sociales. Se llega a un punto en las estructuras sociales que una reforma es la única opción para preservar la nación. Cuando algo se corrompe de manera significativa, las únicas dos opciones son muerte nacional o reforma de maneras y costumbres. La Reforma del Cristianismo en 1517 es un buen recordatorio que aun la iglesia se corrompe y necesita reformarse de adentro hacia fuera.
August 25, 2010
Hay muchos que se inclinan a las filosofías reconocidas a través de la historia tales como la de los griegos y la de los romanos. Pero ahí está la historia para revelar si realmente esas filosofías aguantan la prueba del tiempo y los resultados aceptables. A través de la historia solo la verdad de Dios ha perdurado y perdurará por toda la eternidad. El cielo y la tierra pasarán pero la Palabra de Dios permanece para siempre.
August 24, 2010
“Estamos a cinco días de fundamentalmente transformar a los Estados Unidos de América.” - Barack Obama. Esta declaración de Obama es un recordatorio siniestro de lo que él y los demócratas de extrema izquierda tienen como su meta. Ya basta de dejar que los seres humanos en el gobierno nos engañen en querer usurpar la autoridad que solo a Dios le pertenece. La única fuente verdadera de conocimiento.
August 23, 2010
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)