El Futuro de América

Nena Arias

No te rindas al temor, solo teme a Dios 2ª parte

March 25, 2020

¿Estamos exentos de experimentar algo de la magnitud de la peste negra? Puede parecer que la vida es solo una catástrofe tras otra. Podemos desarrollar fácilmente fatiga de crisis. Sin embargo, cuanto antes aprendamos las lecciones de crisis pasadas, mejor estaremos para hacer frente a lo que tenemos que pasar. ¿Cómo respondió la gente a las calamidades de las pandemias en el pasado? ¿Cómo podemos equiparnos mejor?

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

El miedo es una herramienta utilizada muy eficazmente por el enemigo de nuestras almas. El miedo amplifica las amenazas y los peligros y hace que las personas hagan cosas insensatas y tomen un curso de acción equivocado. El pánico es muy desastroso y mortal. Por otro lado, la herramienta favorita de Dios para usar en todo lo que hace es amar porque él es amor. Entonces, en momentos como estos, es importante recordar que debemos proteger nuestros pensamientos contra el pánico o el miedo. Únete a nosotros mientras exploramos este tema.
March 23, 2020
Los cristianos en Estados Unidos necesitan despertarse y saber que hay una pequeña oportunidad para detener el inminente colapso. En todas partes que dominan los socialistas se convierten en un enemigo feroz de quienes se les oponen. Los cristianos son los únicos responsables de lo que ha sucedido en esta nación y de esta transformación para lo peor. La carga de devolver esta nación a Dios recae sobre nosotros. La política y las elecciones son una de muchas maneras. Es por eso que Dios estableció las reglas para elegir funcionarios.
March 20, 2020
La cosmovisión y el propósito del socialista son la abolición o destrucción completa de la cosmovisión bíblica que promueve: propiedad privada, capitalismo ético, individualidad, libertad personal, verdades eternas, familias tradicionales, nacionalidades, cristianismo bíblico y moralidad. Como pueblo de Dios debemos ser productores de fruta: el fruto del pueblo de Dios bendice a las naciones cuando hacemos cosas de acuerdo con lo que Dios establece en todas las áreas de la vida.
March 18, 2020
Cuando esta nación se estableció como un experimento a fines del siglo XVIII, los Padres Fundadores tenían en mente continuar la libertad religiosa que los antepasados habían establecido desde el principio. Al examinar las declaraciones hechas por los Padres Fundadores, no hay duda de que esta nación era una nación cristiana. Los que niegan esto no están siendo sinceros. Sin embargo, nuestros valores se están erosionando rápidamente y depende del pueblo de Dios restablecer una cosmovisión bíblica antes de que sea demasiado tarde.
March 16, 2020
Los seres humanos constantemente toman decisiones. No hay escapatoria. En países como el nuestro, eso incluye elecciones periódicas para elegir los mejores elementos entre nosotros para mantener la ley y el orden. Dado que la mayoría de las personas se niegan a vivir la vida a la manera de Dios, tenemos que cumplir con las estructuras gubernamentales de los hombres, pero esto trae graves consecuencias. En cada elección, los cristianos deben reconocer cuál es la voluntad de Dios en cada área de la vida. Esto significa que Su pueblo debe consultar Su Palabra para saber cuáles son sus responsabilidades.
March 13, 2020
Aquellos de ustedes que saben de jardinería saben que un jardinero exitoso debe luchar contra las malezas para disfrutar del dulce fruto que desean, igualmente, como creyentes en Cristo, debemos trabajar constantemente para librar nuestras vidas de las "malezas" de nuestra vieja naturaleza pecaminosa para no sofocar la obra del Espíritu. El Espíritu Santo nos da el poder que necesitamos para rechazar esos viejos deseos pecaminosos mientras ejercitamos nuestra voluntad de no entregarnos a ellos. A medida que le damos al Espíritu más control de nuestras vidas, él comienza a hacer en y a través de nosotros lo que solo Él puede hacer: darnos forma de parecernos a Jesús.
March 11, 2020
No podemos adquirir la salvación a través de las buenas obras. Hacemos buenas obras porque somos salvos en Cristo Jesús y buscamos imitarlo en una vida santa como él ejemplificó. Esta santidad de Dios es el fuego de la Palabra de Dios. El mal solo es erradicado por la santidad. La santidad introduce en la sociedad una semilla que sana y transforma. La santidad es una forma de vida que implica compromiso y acción.
March 9, 2020
Toda la creación está guiada por leyes. El universo entero tiene leyes que están fijas, de lo contrario estaría enloquecido en todas direcciones. Lo mismo ocurre con la vida social. Debemos tener la ley y el orden para sobrevivir. De lo contrario, viviríamos en la anarquía, donde todos hacen lo que es correcto o conveniente a sus propios ojos.
March 6, 2020
"La moralidad es la calidad de una acción que la hace buena; la conformidad de un acto con la ley divina, o con los principios de rectitud. Esta conformidad implica que el acto debe ser realizado por un agente libre y por un motivo de obediencia a la voluntad divina. Este es el sentido estricto de la moralidad. Pero a menudo aplicamos la palabra a acciones que están de acuerdo con la justicia y las leyes humanas". - Webster Dictionary 1828. ¿De dónde vienen los verdaderos conceptos morales? ¿Dónde podemos aprender los principios del comportamiento correcto e incorrecto? Esta es la elección más importante.
March 4, 2020
Dios le dice a Su gente muy claramente lo que Él nos ha llamado a hacer y a ser. Hay principios que una civilización no puede vivir sin ellos; son tan importantes como el aire, la comida, el agua y el refugio para la supervivencia humana. Los valores son los conceptos que adoptamos que definen lo que es correcto y vale la pena en la vida. Para tener una buena estructura de vida necesitamos leyes, reglas y pautas a seguir.
March 2, 2020
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)