El Futuro de América

Nena Arias

No más silencio: ¡Hay que defender la verdad! 6ª parte

January 8, 2018

En la parte final de este tema, queremos tratar con las falsedades y los abusos que se están perpetrando en nuestra ECONOMÍA. Los impuestos son los más odiados de todos, pero debemos ponerle un alto al abuso primero orando, después involucrándonos y efectuando cambios en todos los niveles del gobierno (local, estatal y federal).

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

Archives

La idea del gobierno de Dios es que todos debemos seguir sus preceptos en todos los asuntos y ser guiados solamente por él en todas las áreas, entonces no necesitaríamos que los hombres gobiernen sobre nosotros. Toda la historia humana ha demostrado que debemos ser gobernados. Para restaurar nuestra libertad, básicamente necesitamos restaurar o recrear una mentalidad que nos permita pensar libremente.
January 5, 2018
Estamos experimentando una crisis moral en todo el mundo. En los EE.UU., este declive está especialmente marcado dentro de la iglesia. Las estadísticas reflejan cómo las tendencias han invadido las mentes de los cristianos autoproclamados. ¿Qué está haciendo la iglesia para contrarrestar esta influencia? La inmoralidad está corrompiendo la buena moral, y debe ser detenida.
January 4, 2018
Las fuerzas impulsoras de la agenda atea / humanista / marxista que está cubriendo nuestra nación están decididas a redefinir los valores e instituciones de Dios en algo irreconocible de su diseño original. El ataque violento a la base educativa cristiana en los Estados Unidos de América comenzó a tomar impulso en la primera parte del siglo XIX. Es imperativo que los padres recuperen sus responsabilidades dadas por Dios.
January 3, 2018
La guerra cultural es muy real. Una de las verdades que debemos defender con vehemencia y defender con todas nuestras fuerzas es la familia. La evidencia de la historia y la vida real muestra claramente que la familia tradicional es el pilar de la sociedad. Los hechos muestran que la unidad familiar causa estabilidad nacional y su colapso genera inestabilidad.
January 2, 2018
Sé que la resolución de Año Nuevo es una tradición, sin embargo, según las estadísticas, solo el 8% de las personas conservan sus resoluciones de Año Nuevo. Por otro lado, ¿cómo se ve tu vida desde la perspectiva de Dios? ¿Estamos logrando los objetivos de Dios para nuestra vida? Puede estar seguro de que Dios ha diseñado un plan muy personalizado desde antes de que nacieras.
December 29, 2017
Los ataques contra la verdad de Dios cada día se vuelven más feroces y descarados, de ahí la importancia del tema que comenzamos a analizar hoy. Es un hecho comprobado que una generación puede luchar para establecer una verdad y justicia o luchar por ciertos ideales que cambian la vida. Sin embargo, las siguientes generaciones olvidan o no aprenden las duras lecciones de la primera generación. Se requiere fidelidad para preservar la verdad. ¡Únete a nosotros mientras nos sumergimos en este nuevo tema!
December 28, 2017
No darle a Dios el lugar que le corresponde en nuestros pensamientos y rechazar deliberadamente su existencia y su verdad siempre nos hará estar fuera de equilibrio en nuestro pensamiento y cómo evaluamos todas las cosas. Dios ha provisto las respuestas para todo lo que está mal en el mundo. A nosotros nos corresponde el trabajo de hacer la debida diligencia para buscar, preguntar y encontrar. No necesitamos andar a tientas en la oscuridad.
December 27, 2017
El miedo no viene de Dios. Cada generación experimenta desafíos que pueden causar ansiedad en todo momento. Enfrentarse al miedo es un hecho de la vida; no es nada nuevo. Constantemente estamos siendo infundidos en las noticias con amenazas de todo tipo que causan incertidumbre (colapso económico, corrupción gubernamental, injusticias sociales, etc.). Entonces, ¿cómo lidiamos con todo este despliegue en los medios de comunicación que crean paranoia?
December 26, 2017
Dios dio a conocer el evangelio de LAS BUENAS NOTICIAS de la salvación desde el principio después de la caída de Adán y Eva. Luego reiteró la venida de este libertador de parte de Dios en Daniel y luego al profeta Isaías. La venida de Jesucristo a la tierra hace casi 2,000 años fue la fidelidad de Dios en el cumplimiento de una promesa que Él había librado cuatro mil años antes.
December 22, 2017
Continuamos analizando que la política correcta es el marxismo cultural. Estamos comparando los principios básicos de la política correcta con el marxismo clásico, los paralelos son muy obvios. ¿Qué tienen estas dos ideologías en común?
December 21, 2017
See More Episodes
Loading...
* A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
*
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
Y
Loading...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
C
Listen to El Futuro de América on
Amazon Echo
Learn How
Learn How

Featured Offer

¡Haz la Diferencia!
La misión de Legado Cultural es informar, motivar y equipar a los cristianos y al público estadounidense para que sean proactivos en la defensa e implementación de la cosmovisión bíblica sobre la que se fundó nuestro país. ¡Únete a nosotros en esta jornada recordando a Legado Cultural como parte de tus donaciones habituales!

About El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

About Nena Arias

Nena Arias

Una de trece hijos, nacida y criada en California. Creció en un hogar cristiano, sin embargo entregó su vida a Dios a la edad de diecisiete años. Al mismo tiempo recibió el llamado para misiones y hasta la fecha sigue en el ministerio junto con su esposo, Ramón Arias. Su ministerio de canto, seminarios y conferencias la han llevado a diferentes países y continentes como México, Centro América, Sud América, Africa, Medio Oriente, Europa, Canada y por todos los Estados Unidos de Norte América.

Contact El Futuro de América with Nena Arias

Dirección
Cultural Legacy
P.O. Box 38456
Greensboro, NC 27438
Números
1-336.288.8887
1-877-react-US 
       (732-2887)